•#5•

1.1K 79 6
                                    

- la nueva familia de Fuli -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la nueva familia de Fuli -

❄️

☁️

🦁

Kion se dirigía a la cueva de la guardia del león donde estaban sus amigos relajándose hace unas horas que el sol se había puesto.

Kion: hola, chicos.

- hola - hablaron en unísono.

Kion: quería pedirles un favor - se hecho en sus patas traseras.

Bunga: que pasa Kion, ¿Hay algún peligro en las praderas?

Kion: no Bunga, al menos no por ahora, solo quería pedirles que si ven a Star le pidan que me busque quiero hablar de algo con ella - los tres chicos se vieron cómplices para después asentir en afirmación - grandioso, gracias.

Onno: ¡Kion! ¡Los búfalos! ¡Están en peligro! - entro a la cueva.

Kion: vamos guardia del león, Onno puedes guiarnos.

Onno: de prisa.

Agua era la que amenazaba a los búfalos, la parte en donde estaba su manada estaba inundada y ahora eran perseguidos por la corriente.

Kion: guardia del león Onno encontró tierra seca, tenemos que reunir a los búfalos y guiarlos hacia allá ¡Rápido!

Fuli: nadie es más rápido que yo, ¡Huwezi! - en tan solo unos segundos reunió a los búfalos pero uno quedó atrapado en el fango.

Kion: ¡No! Beshte, Bunga ayuden a ese último.

Beshte: ahora vamos, kion.

Bunga: deprisa vámonos búfalo - Bunga jalaba al búfalo de sus cuernos hasta que se resbaló y callo en un arbusto del cual gritando salió de este - ahhh!!

Kion: ¿Bunga, estás bien?

Bunga: ¡Algo me mordió! - una cobra salió del arbusto antes mencionado - ¡Y fue el! - señaló a la cobra.

Onno: lo logramos Kion los búfalos están sanos y... ¡Salvos! ¡Hapana! Una cobra egipcia. Pase lo que pase que no los muerda.

Bunga: ya me mordió.

Onno: ¡Oh no!

Beshte: oye, ¿Oshari por qué hiciste eso?

No se si confío •{kion y tu}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora