•#14•

783 69 27
                                    

- La confusión de AmigoParte 1/3 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La confusión de Amigo
Parte 1/3 -

❄️

☁️

🦁


Simba: Estás lista, Kiara. - la chica asintió.

Nala: ¿Simba, viste a Kion en la mañana? - salió de la cueva algo preocupada.

Simba: No, ahora que lo pienso, no lo he visto desde que se fue con Star. - los tres se vieron preocupados.

En la cueva de la guardia del león...

Fuli: Kion se está tardando, ¿No lo creen?

Bunga: Seguro se a quedado dormido.

Beshte: No lo creo, Kion no es de los que llegan tarde.

Fuli: Onno, ¿Por que no sales a buscarlo? - este asintió.

Onno: veré qué puedo hacer. - salió en busca de su amigo e líder.

Con nuestro protagonista quien se iba acercando a la roca del Rey con una resplandeciente sonrisa en sus labios, Onno se detuvo al verlo y sus padres al verlo desde arriba bajaron hasta donde estaba el.

Simba: Kion. ¿Donde estabas? - kion lo vio confuso.

Kion: Con Star. - sonrió.

Nala: ¿Estuviste con ella toda la noche? - kion se sonrojo un poco.

Kion: si. - Onno abrió su pico sorprendido.

Simba y Nala estaban sorprendidos, no esperaban que ellos la pasaron juntos toda la noche.

Simba: ¿Haciendo que..? - pregunto temeroso.

Kion: cazamos, después comimos y luego nos quedamos en una cueva a dormir, era muy noche y a ella aún le costaba caminar por su pata lastimada, acabo de dejarla en su hogar. ¿Por que? - Simba lo vio aliviado.

Simba: por nada. Bueno, será mejor que vayas con la guardia del león, ellos deben estar esperándote. ¿No es así Onno?

Onno: afirmativo, los chicos están algo preocupados.

Kion: voy enseguida, solo pasaré por la roca del león un momento. - todos asintieron y cada quien se fue por su lado.

Con Star sucedía algo completamente diferente.

Amigo: ¿Crees que estas son horas de llegar? - se paró en la entrada de el árbol.

Star: Wow.. me asustas te, pensé que no estarías aquí.

Amigo: Estuve toda la noche esperándote. - la albina rodó los ojos. - ¿Que hacías?

Star: estaba con Kion. ¿Lo olvidas? - Amigo abrió sus ojos sorprendido.

No se si confío •{kion y tu}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora