- Hasta pronto, Star. -
❄️
☁️
🦁
Un pequeño hurón se levantaba adormilado de el suelo, vio sorprendido hacia los lados al no ver a nadie.
Kiara: Si buscas a Star, ella fue a ver a Badili.
Amigo: Oh.. ¿Por que no me llevo?
Kiara: Se fueron desde muy temprano.
Amigo: ¿Fueron?
Kiara: Si, creo que Kion y Star querían pasar tiempo a solas, después cada uno se iba a ir a su destino.
Amigo: Oh.. ¿Bunga está en la cueva de la guardia del león?
Kiara: Creo que si.
Amigo: Bien, me voy, por cierto; buenos días.
Kiara: Buenos días. - vio como Amigo salía a toda prisa.
En las praderas. Star se había separado de Kion y ahora se dirigía a ver a Badili, le debía una disculpa por lo del otro día.
Badili: ¿Star? - hablo el leopardo desde una rama.
Star: Hola. - se hecho sobre sus patas. - Vine a disculparme. - Badili bajo del árbol y se colocó frente a ella.
Badili: No entiendo. ¿Por que?
Star: Por lo de ayer, no debí.. - Badili la interrumpió.
Badili: Detente ahí, no tienes que disculpar nada, entiendo perfectamente tu situación. Por cierto, Max dice que gracias por la comida y que la visites, está preocupada por ti.
Star: ¿Max?
Badili: si, después de que dejara a Amigo en la roca del rey, volví a las lejanias, ustedes ya no estaban ahí así que busque a Max hasta que la encontré, por suerte eran ellas y no alguien más.
Star: Vaya... No se cómo agradecerte.
Badili: ¿Que te parece cazando algo juntos?
Star: Me parece bien. - sonrió levantándose de su lugar.
Badili: ¿Que quieres cazar?
Star: Algo que no de mucho problema, debo volver con Kiara después.
Badili: Una gacela será.
Después de que ambos pasarán un momento de amigos la albina volvió a la roca del rey.
Kiara: Tardaste. - se acercó a ella.
Star: Perdón, fui a comer algo con Badili.
Kiara: Está bien, lo importante es que ya estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
No se si confío •{kion y tu}•
Fanfictionno daré spoiler, solo hago esta historia por qué estaba buscando historias de este personaje kion x la rayita y no encontré muchas así que pensé en hacer una yo. espero les guste, a la tn le pondré un nombre para que la historia le encuentren un poc...