Sunghoon desvió su mirada ante la expresión severa que Jay le estaba lanzando.
―Realmente eres estúpido, ¿lo sabías?
Jay no tenía porque recordárselo, sabia que era un completo imbécil, especialmente cuando se dejaba dominar por la ira, siempre ha sido un defecto del cual no ha podido encontrar una solución para controlarlo. Pero ahora la embarro en grande al gritarle a Sunoo y decirle cosas que jamás quiso. A pesar de que muchas veces intento acercarse al menor para pedirle disculpas, Sunoo era ahora quién lo evitaba.
Incluso en el trabajo, trato de encontrar la mínima oportunidad para quedarse a solas con él, pero de alguna forma siempre había personas a su alrededor, lo cual le impedía abordar a Sunoo. Lo peor es que han pasado semanas desde que el menor empezó a eludirlo, y Sunghoon piensa que en cualquier momento perderá la cabeza.
―Gracias Jongseong, tu palabras me animan ― siseo con sarcasmo sobándose la sien.
―Sin embargo, puedo notar lo mal que la estas pasando ― dijo percatándose de las ojeras que el pelinegro traía bajo los ojos y como su rostro estaba demacrado.
No es como si no se lo mereciera después de todo. Desde que Sunoo decidió no dirigirle ni una mirada, Sunghoon desistió la idea de acercarse, se encerró en su oficina para liberar toda la ira y frustración que lo mantenía al borde del colapso. El pelinegro dejo escapar un suspiro tembloroso y cerro lo ojos, no sabía porque la diferencia y la distancia con Sunoo le estaba afectando tanto.
En realidad, en el fondo Sunghoon sabía el porque, pero se negaba aceptarlo.
Sunghoon justo ahora era un completo desastre, se mantenía en una constante lucha en escuchar lo que le decía su corazón o seguir lo que su mente dictaba. Ambos combatiendo por reconocer los sinceros sentimientos que ha sentido por el menor desde que se conocieron.
―Jongseong― llamó a su mejor amigo. ―Creo que voy a perder la cabeza ― confesó frotándose la cara.
El moreno solo observo como Sunghoon parecía tener un dilema interno.
―No se que esperas que te diga Sunghoon, fuiste un completo bastardo con Sunoo. ― admite chasqueando la lengua ―La condición de Sunoo es muy señalada y criticada por todos, tu mas que nadie sabes a lo que me refiero.
Sunghoon se levanto gruñendo de su sillón. No tenía porque repetírselo, el pelinegro lo había experimentado de primera mano.
―Se que fui un completo imbécil con él, y estoy tratando de disculparme, pero no se que mas hacer cuando me evita como si fuera una jodida plaga mortal. ― la desesperación en la voz del pelinegro apretó un poco el corazón del moreno.
―Porque no empiezas siendo sincero contigo mismo. ― aconseja observando a Sunghoon quién se mantiene parado con la mirada al suelo ―Se que a través de toda esa mascara perfecta y estoica que has mantenido a lo largo de los años, hay un hombre que esta completamente asustado.
ESTÁS LEYENDO
Unholy » SunSun
Fanfiction➳Luego de que su esposa le pidiera el divorcio y conociera a cierto chico en el gimnasio de su mejor amigo después de ir a liberar sus frustraciones, Sunghoon se da cuenta que quizás no es tan heterosexual como pensaba. »»----- ♡ -----«« ♡Grupo...