Capitulo 22 │ Discusiones y Viajes

1.9K 144 33
                                    

Ambos se habían despertado hace unos minutos, pero la tranquilidad de la habitación junto a las relajantes inhalaciones y exhalaciones de la pareja, dificultaba la tarea de levantarse y empezar el día cuando uno de ellos dirigía una editorial de r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se habían despertado hace unos minutos, pero la tranquilidad de la habitación junto a las relajantes inhalaciones y exhalaciones de la pareja, dificultaba la tarea de levantarse y empezar el día cuando uno de ellos dirigía una editorial de renombre.

Pero a Sunghoon eso era lo último que le importaba, no cuando sentía el calor hogareño del cuerpo de Sunoo ceñido entre sus brazos mientras sus dedos dejaban lentas y suaves caricias en su espalda desnudo. Sunoo solo ronroneaba reconfortante por el dulce toque de su hombre, a pesar de sentirse extremadamente confortable, había algo que no dejaba de rondar por su mente. Y era aquella expresión de desilusión en el rostro nevado de Sunghoon cuando le confirmo que no estaba esperado ningún bebé.

Ver sus ojos brillar nostálgicamente y sus cejas temblar levemente le provoco un duro golpe a la realidad y se hizo preguntar, ¿Sunghoon estaba desilusionado porque no estaba embarazado? ¿El realmente quiere tener un hijo con él? ¿Se siente preparado para dar ese gran paso? ¿Se siente él preparado para llevar una vida dentro suyo cuando toda su vida se ha sentido inseguro? Tener un bebé es un tema que no se puede hablar descuidadamente, y ambos no se han sentado a dialogar sobre eso, especialmente cuando sabe que el pasado de Sunghoon incluye alguien como él que lo marco.

Tienen mucho por delante, su relación aún no esta totalmente fortalecida.

―Sunoo-ya...― el pelirrojo parpadea, notando como su hombre lo observa con su mirada suavizada y llena de amor, el corazón de Sunoo se derrite en los brazos de Sunghoon y las mariposas hacen cosquillas en su estomago. ―¿Estas bien?

―Mhm― tararea con sus iris avellana entrelazándose con los orbes oscuros ―Solo pensaba en algo...

―¿Así? Cuéntame― lo incita con sus dedos dejando ligeras caricias en la espina de su columna.

―Hyung― lo llama, el mayor solo hace un ruido de que lo esta escuchando ―Tú... ¿estas triste?

Los suaves roces no se detienen mientras Sunghoon le responde: ―¿Triste? ¿Por qué lo preguntas?

―Porque no estoy embarazado― apenas finaliza de decir esas palabras, la mano de Sunghoon se congela al nivel de su cuello. El corazón de Sunoo se detiene por unos segundos y los nervios junto al desosiego hacen de las suyas en su pecho.

Bastan unos segundos para que Sunoo se arrepienta de haber preguntado eso al notar como el ambiente se tensa, piensa pedirle que olvide lo que acaba de decir, pero se sobresalta al sentir una gran mano acunando su cara y Sunghoon mirándolo con un amor que le corto el aire de los pulmones.

―No voy a negar que estoy desilusionado, pero...― el mayor respira profundamente antes de confesarle lo que siente. ―pero, ¿te enojarías si te digo que a la vez me siento un poco aliviado

Sunoo sacude la cabeza .

―Hyung, ¿quieres tener un bebé conmigo?

―Uhm...― Sunghoon asiente con un ligero rubor cubriendo sus pálidas mejillas ―Por supuesto que por el momento no, tú todavía estas estudiando y tenemos que sentarnos hablar sobre nuestra relación y lo que queremos para el futuro. Apenas empezamos a salir, y aún hay muchas cosas que quiero experimentar contigo, bonito.

Unholy » SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora