»»——⍟——««Hola a todas mis hermosas amistades, ha pasado un tiempo desde que estuve por aquí y cuando lo hago es para enterarme de cosas que me hicieron dar un bajón tremendo.
Por si no lo saben, tuve que eliminar Fancy porque me acusaron de plagio, sinceramente no tenía idea de la existencia de ese fanfic hasta ese día. El fanfic fue idea de una chica en tiktok, eso paso hace bastante tiempo (el año pasado prácticamente). Vi la idea y me gusto, por lo que le pedí permiso para usar la idea y hacer un fanfic, no tenía idea de lo que pasaría después. Pido disculpas sinceramente, debí haber investigado más a profundidad
Intente contactar a esta chica de tiktok y, lamentablemente su usuario ya no me sale. Sinceramente me siento como una tonta, porque un plagio es algo serio, yo lo sé de primera mano cuando intentaron hacer algo parecido con Unholy. De corazón le pido disculpas a la otra autora, debí haber investigado más y que esta situación llegara a este punto.
La mejor solución a la que llegue, fue eliminarla antes que arriesgarme a perder la cuenta. Pero prometo que traeré la historia reescrita nuevamente, y esta vez no solo me centrare en el sunsun, sino también en el jaywon, pensaba comenzar el desarrollo de su relación y de como Jay comenzara ayudarlo a superar su pasado, pero pues no se pudo.
No se cuando, pero traeré de regreso la historia, con escenarios diferentes pero la misma trama. Episodios divertidos de la familia de mafiosos loquitos y su líder lunático que esta dominado por su Omega embarazado. La historia ya no girara solo en torno a la dinámica del sunsun, sino también habrán episodios donde Jake, Jay, Riki Jungwon (y algunas veces Heeseung) serán el narrador, su punto de vista podría decirse así.
Por lo tanto volveré a estructurarla nuevamente, así que espérenla con ansias, esta vez la hare más divertida, más dramática y con muchas ocurrencias que solo verán en la manada Park.
Ahora, hasta que regrese, no se si sea buena idea reemplazar Spiderhoon en su lugar. Sin embargo ya saben, mis actualizaciones son irregulares y muy muy muy lentas. Igual si desean, me dejan un mensajito aquí que quieren el regreso de Hoon superhéroe
»»——⍟——««
También quería dejar aquí una idea de fanfic, tantos pendientes y yo aquí y en tiktok dando nuevas. Pero, no es que la vaya a escribir, solo es algo que se me ocurrió luego de recordar una serie de mi infancia, los power rangers y aparte unos banner que hice de ellos
Idea basada en mi serie favorita de niña, "Los Power Rangers"
Titulo: Fuera de órbita
Genero: Acción, fantasía, romance y comedia.
Ships: Sunsun, Jaywon y Heejake (Riki para el pueblo)
Sinapsis:
Hace cinco años un meteorito cayó en la tierra, su caída trajo consigo destrucción y mutación en los seres humanos, donde la exposición de este destello de luz provoco que muchas personas comenzarán a "despertar" los cinco sentidos humanos. Es decir que la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído evolucionaron hasta el punto de convertirse en habilidades super desarrolladas.
El Gobierno los catalogó como 'DESPERTADOS'.
Sin embargo eso no fue lo único que trajo el meteorito a la tierra, sino también extrañas gemas alienigenas incrustadas en un pedazo de este asteroide. Gemas que muchos extraterrestres llamados 'Monstruos' existentes fuera de la órbita de la tierra codician. Las gemas estuvieron protegidas gracias a un hombre que junto a otro grupo de personas la mantuvieron resguardadas, pero dos años después, luego de un incidente, la tierra se convierte en blanco de estos monstruos para robar las gemas y así lograr conquistar toda la órbita empezando por el planeta Tierra. Es por eso, que buscan a Jake, un chico considerado un genio en la ciencia para que los ayude a buscar una solución para proteger a su órbita. Ahora que las gemas ya no son un secreto, no falta mucho para que la tierra empiece a ser invadida por el poder.
ESTÁS LEYENDO
Unholy » SunSun
Fanfic➳Luego de que su esposa le pidiera el divorcio y conociera a cierto chico en el gimnasio de su mejor amigo después de ir a liberar sus frustraciones, Sunghoon se da cuenta que quizás no es tan heterosexual como pensaba. »»----- ♡ -----«« ♡Grupo...