•22•

167 18 5
                                    

🚩Capítulo corto.

Capítulo 22 "El gato y los ratones."

Una habitación a oscuras, a solas con un desconocido sería un escenario que le pondría la piel de gallina a más de uno, sobretodo si esa otra persona tiene una estatura que nada que envidiar a los jugares de baloncesto, cubierto entre capas de cuero que le daban un aspecto amenazador y una bufanda de tonos carmín que ocultaba su rostro. El alcalde sentía como su cuerpo temblaba ligeramente frente a él, le imponía demasiado pero era un tema serio el que había ido a hablar.

-Señor cazador jeje.-Tragó saliva nervioso.-¿Me está diciendo que puede capturar a Jeff The Killer?

-Nunca digo nada sin estar seguro de ello.-Su voz no era excesivamente grave como su aspecto te hacía sospechar.

Y es que Cazador no era una persona muy mayor, pero ¿Quién era? Alguien del pasado, como no, el que siempre estaba detrás de aquella gran comunidad que intentaba ir hacia delante ignorando lo que les dejó en su alma el paso del tiempo. Un hombre que había jurado acabar con los que le causaron un gran dolor.

-Con todo respeto, pero la policía ya se está ocupando del caso desde hace un par de años.

Al escuchar aquello soltó una carcajada.

-Un par de años y aún no han conseguido nada. Yo diría que necesitan algo más que eso.

Claro que pasó mucho tiempo e incluso las pruebas que parecían más obvias después se desviaban, como si cambiara su paradero más de una vez, por ello no podían jamás hacerse con él, muchos asesinatos no parecían apuntar a él finalmente, los robos no dejaban huellas y los asaltos acababan en víctimas desaparecidas de las que no se encontraba ni el cadaver.

--Sé que se ha hecho con la cabeza de muchos que han intentado ser como ellos, sobretodo impulsados por la actitud justiciera de Jane The Killer, pero no podemos dejar a nadie más tras esta investigación, ya tenemos con nosotros a Liu Woods.

Los guardaespaldas del alcalde estaban con una mirada fija en él, podían ver  como se molestaba cada vez más por cada frase que decía. No confiaban en él, por ello no aceptaba su ayuda, era un criminal más pero de una índole parecida a la propia Jane pero tenía una actitud sombría, oscura y mucho menos un cuerpo nada atractivo para él. El Cazador solo sonrió más de lo que sus músculos podían.

-Liu Woods, ¡Totalmente alguien de confianza, por supuesto!-Exclamó con sarcasmo.-Ponen sus vidas en manos de un enfermo mental.

Sacó sus manos de la chaqueta y dejó un gran fajo de billetes sobre la mesa, aunque no era lo más común, pretendía pagarle para trabajar para él y no al revés, era su deseo por la venganza y llevar a la morgue a aquellos que lo merecían.  El hombre miró el montón de billetes interesado.

-Si usted me deja este encargo le aseguro tenerlos en este año entre rejas, ya que su paciencia es tan grande entonces iré con calma.

Un año, ese año, esas eran sus palabras. Le aseguraba tener algo que atormentó la ciudad por más de diez años en menos de 12 meses, no podía creerlo en cierta parte pero ciertamente nadie podía frenar a esos criminales que amenazaban todos los días su ciudad por las noches. Lo tuvo que meditar por unos minutos escuchando la respiración profunda de la persona en pie.

-Doce meses como máximo, ni uno más.

-No se arrepentirá.

Sonrió orgulloso de lo que consiguió, los Killers tendrían los días contados desde entonces, pagarían lo que le hicieron años atrás, arruinando su vida. Aunque no tendía nada en contra de Homicidal Liu pensaba que también podría deshacerse de él si le sobraba el tiempo.

 Aunque no tendía nada en contra de Homicidal Liu pensaba que también podría deshacerse de él si le sobraba el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Aunque hay poquitas personas de España. Diré que el 5 de Marzo estaré en la FreakCon de Málaga-España, como la poderosísima Shogun Raiden [Fandom: Genshin Impact] Fanstyle.
•Como otra noticia les diré que tengo un proyecto entre manos, que ese sí es secreto.

Milky-

Threesome | CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora