•Capítulo 29 "Trío".
El silencio era demasiado alto desde que se montaron juntos en el coche, no se conocían de nada pero podía sentir su aura oscura al ser nombrado miles de veces, ambos en boca de muchos a su alrededor, era extraño porque personalmente no se saludaron más que esa misma tarde pero por otros habían escuchado mil historias. Compartían ahora trabajo por obra del destino, que anudaba sus hilos perfectamente y por una vez Liu sentía que merecía la pena todo lo que estaba ocurriendo, después de tanto.
Cazador, como se presentó a su mismo, no era más que un muchacho, bastante joven y seguro de si mismo que había encerrado a otros criminales, a otros Killers, e incluso acabó con algunos, estaba allí para ayudar a Liu en su trabajo ya que comenzaban a pensar que no era eficiente, cosa que a Liu le sentó como una patada en la entrepierna, claro que era eficiente solo había estado haciendo lo que pensó como justo.
-¿Estás seguro que quieres que te deje aquí? Puedo aparcar frente a tu casa.
El dueño del coche, que se ofreció a llevarlo a casa para afinar la relación de compañerismo estaba confundido, le pidió que le dejara en un parque infantil cerca de una de las salidas de la ciudad y no en casa, no sabía si vivía por ahí pero Liu sabía que esa noche no le tocaba ir a casa, de todos modos nadie le esperaba en ella.
-Llámame extremista pero no quiero que nadie sepa donde vivo.
-Yo diría que es algo sencillo de saber, pero respetare su decisión.
-Muy bien chico.-Liu salió del coche tomando el maletín de trabajo y cerró la puerta nuevamente.-Ten una buena noche, Cazador.
El contrario solo s despidió con un gesto y el coche partió, un eléctrico de los más nuevos, ¿De dónde sacaría el dinero? Ni idea, supuestamente era nuevo en el trabajo pero tampoco sabía mucho más de él. Claro que conocía la historia detrás de Cazador, su origen y a quienes buscaba en particular, no solo escuchó la historia de la boca de Jane, sino de Jeff y lo ocurrido salió en las noticias en su día quedando uno de los niños de aquella casa desaparecido. Por el momento lo mejor era olvidarse del trabajo, entraba como Liu Woods y salía como Homicidal Liu.
Directo al bosque que daba antes de la frontera de la ciudad, tras el pequeño parque.
Esperaba que nadie le observara para meterse entre los arbusto y subirse a la valla metálica que impedía el paso, lo mejor que el ayuntamiento pudo hacer para que nadie se entrometiera en un lugar tan peligroso, claramente algo inservible, pero tampoco harían mucho más ya que solo se trataba de rumores. Ni siquiera él se metió una sola vez a investigar en aquél lugar y avivó el pensar de ser solo historias contadas por niños y pirados.
ESTÁS LEYENDO
Threesome | Creepypastas
FanfictionJeff The Killer, Jane The Killer, Homicidal Liu. Después de compartir un pasado traumático, los tres se ven conviviendo en una misma casa mientras intentan solo existir con lo que les dejó su vieja amistad adolescente. Mientras Jane está convencida...