•In-Madurar•

105 19 4
                                    

                    He encontrado mi felicidad más allá de mi laberinto, fuera, saliendo de estos muros de madera quemada, astillada, embalsamada, como una muerta en estas paredes incineradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    He encontrado mi felicidad más allá de mi laberinto, fuera, saliendo de estos muros de madera quemada, astillada, embalsamada, como una muerta en estas paredes incineradas. Salí del infierno por un ángel, que me trató con simpatía e imparable estuvo buscando lo que ni siquiera conocía.

Sensación de libertad, es todo lo que siento, quizás he jugado demasiado con su corazón, los recuerdos no se han esfumado lo suficiente para saber de sobra que todo lo que él sintió fue puro en su momento, pero ya no hay nada que me pueda afectar, he encontrado pureza como en una perla que me hace sentir sumergida en los mares más tranquilos del océano.

Puedo valerme por mi misma sin depender de que el pasado ate mi destino, no soy más que la madre de mi futuro y dueña de todo lo que he vivido, como una madre puedo aceptar lo que estuvo mal pero no avergonzarme jamás de lo que se convirtió, he ascendido a un sentido por encima del tacto dulce, he probado la sangre de los impuros y de los que merecen la orca, me he comparado y apreciado la reina que puedo llegar a ser.

Yo también merezco paz después de haber sido secuestrada en la marea de la basura, aquello que por más dulce que me hizo sentir el presente estuvo dañando mi corazón por mucho tiempo y realmente no es algo que deba aceptar por un poco de cariño basado en una cama llena de pétalos secos. He sido temida y admirada, solo los más poderosos consiguen eso.

Quien juzgue mis actos que lo haga con sentido, él me entregó la libertad, error ahora que veré como que ciertamente le di una correa a alguien que antes no la tenía. Me ayudó a matar al dragón y aunque me advirtió le vi el atractivo al peligro, que inmadura.

Nacida del protector más fiel de la ciudad, no puedo seguir jugando a las sombras y decido vivir ahora mi vida, tal y como él se dio el lujo de hacerlo, continuar lo que merezco y por lo que tanto he trabajado. ¿Estoy obsesa? Podré decir que ya no más cuando los recuerdos del pasado abandonen mi mente y me dejen vivir en paz.

Sí, hice cosas malas y jugar con sus sentimientos no es lo más propio de mí, que me prometí no ser ese tipo de persona jamás, pero dime ¿Acaso es malo ser una de las millones que siempre planea una venganza a escondidas y la ejecuta? Todos la juzgarán después pero el mundo es demasiado lento y los años de sufrimiento nadie me los devolverá. Si no lo pude matar al menos sé que ahora lo apuñalé por dentro, al menos algo que quema mi sed y mi hambre.

Quizás ahora sufra de angustia, ¿No es eso lo que siento? Debe ser el dolor de estómago que me está reacomodando las tripas, está haciendo lugar a algo que desconozco pero tiene una emoción negativa dentro de él, comprime mis órganos, mi vejiga para dejar salir las lágrimas y niega mis alimentos preferidos.

Estoy cansada de sus recomendaciones, no es más que un padre que probablemente alguna vez desee besar saliéndome de mi papel, saliendo de su papel. Podría haber dibujado sobre sus cicatrices un bonito mapa a besos, pero que mal de mí, me habría torturado.

Ahora que tengo las nubes entre mis manos, nadie va a quitarme ese calor, esa comodidad que siento con alguien que está lejos de lo que estoy acostumbrada, ¿No será salir de mi zona de confort algo peor?

Ahora que tengo las nubes entre mis manos, nadie va a quitarme ese calor, esa comodidad que siento con alguien que está lejos de lo que estoy acostumbrada, ¿No será salir de mi zona de confort algo peor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Tenía esto por hacer, estaba a la mitad.
¿Como estoy? Bueno, poco a poco.

Milky-

Threesome | CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora