Dibujame

30 4 0
                                    


Dibújame a tu manera

Déjame enseñarte cómo brillan las estrellas

Dibújame como tú quieras

Píntame el camino, voy contigo a donde sea

(Samantha Barron)



____________________________________________

Desde su primer encuentro ya nada fue igual, desde aquel día su forma ver el mundo cambio para los dos.
Desde despertar por las mañanas, hasta dormir por las noches fue como un cuento de hadas.

Y como todo cambia, hacer el amor se volvió una religión para ambos, dónde cada uno alaba el cuerpo del otro.

Hay algo vibrando muy fuerte entre los dos

Es tan oscilante cada que escucho tu voz

Me hice fan de esa mirada que me domina

Y de tu piel que se volvió mi dopamina

Es una conexión más allá de lo carnal, más allá de sus cuerpos chocando buscando la anhelada liberación. Es como si fueran hechos el uno para el otro, sus cuerpos encajan perfectamente como si de un rompecabezas habláramos.

La habitación se llenó de gemidos provocados por Carolyn al ser llenada por el hombre que ahora le hace el amor como si de una bestia se tratará.
Solo una palabra ,solo una mirada , solo una caricia para que ella y John caigan en su pasión. En su deseo.
Se han vuelto adictos al sentir piel contra piel, a su sabor combinado con el sudor que desprenden.
John es una droga que jamás quiere soltar, que es feliz probandola noche a noche, que es solo suya.

Yo sólo quiero un dibujito en mi piel

Que resbale de tus dedos toda la miel

Yo ya no quiero más besitos de papel

Solo tus labios, como pincel

Los dedos de John recorren la piel de Carolyn dejando un rastro de su piel erizada.
En estos momentos se sentía como Miguel Ángel como Da Vinci , el estaba creando arte digna de un museo de ser admirada.

Sus besos bajaron lentamente tomando camino hacia aquellos hermosos pechos que pensado lo bien debían ser admirados en un museo. Eran firmes como si de un monte se tratara, podía besarlos, lamerlos ,hacer y deshacer pues el es afortunado de ser aquel pintor en la vida de Carolyn.

Ármate constelaciones con mi cabello

Que la vida es una sola y nos fundimos en ello

Aún recuerdo la primera vez que yo te vi

Sé que tú lo sentiste y te pudiste ver en mí

Muy cerquita de mí, tan cerquita de mí

Claro que no ,aquí no solo había sexo como muchos podrían afirmar , aquí había adoración,había conexión cósmica. Muchas religiones antiguas usaban las relaciones sexuales para conectarse con sus dioses y ellos miraban aquellas enseñanzas

El sexo jamás se sintió tan bien, podía ver su erección perderse en aquella boca tan húmeda tan deliciosa, el marcaba la marcha a través de esa hermoso cabello como el sol. Ella aceptaba sin ninguna queja.
El calor de la habitación el calor que desprendían sus cuerpos. El olor de su pasión lleno la habitación el sonido de su amor inundó aquel lugar.
Las almas gemelas existen y ellos son la prueba viviente, desde el momento que se vieron que sus ojos conectaron supieron que no podrían vivír el uno sin el otro, la vida los había juntado y alegremente aceptaron los caprichos de esta.

Tu piel en mi piel está formando una amalgama

Eso pasa si se junta un vagabundo y una dama

Mi saliva y tu saliva, explosión insana

Al sentirlo dentro de ella, abriéndose pasa entre sus piernas y marcando la ella puede ver las estrellas, siente que puede volar.
Ella se siente la mujer más poderosa del planeta tierra, pues quién no lo haría si aquel hombre es capaz de postrarse ante sus pies por un beso.
Es la reina de este maravillo mundo que han formado.

Un beso y el puede sentir su propio sabor de los labios de Carolyn y la pasión en el sale con fuerza llegando a los más profundo de ella, puede sentir las uñas de la mujer clavándose en su espalda es la más maravillosa sensación en la vida

Yo te dibujo fresca como primavera

Línea por línea con una pluma ligera

Palpo tu rostro mientras toco tus fronteras

Y dame de tu aire, mai, que tanto me libera

Sus mejillas enrojecidas, y sus bellos ojos llenos de lágrimas marca pronto llegará a su liberación, John no está dispuesto a ceder el quiere verla llegar a su climax quiere verla desmoronarse en sus brazos.
Baja sus manos hacia el trasero de Carolyn, exigiendo entrar a lo más profundo de su ser consiguiendo gemidos poco entendibles de su parte.
Con cada parte que toca puede sentir la tensión, el también está a punto de liberarse , besa a la mujer con desesperación, con deseo y amor. Y puede sentir que su conexión hace que ambos lleguen a su climax a mismo tiempo dejando una marca entre los dos.


____________________________________________

Corto pero sexy



Tu Sonrisa Es El Paraíso ( Momentos Jarolyn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora