Me levantaste la mano

50 4 0
                                    

Apenas estaba abriendo los ojos cuando sintió un dolor punzante recorrerle todo el cuerpo. Quiso levantarse del lugar en el que estaba, no lo logro. Su cuerpo ardía, lo quemaba. 

- Toshi, ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?- Fue la voz que escuchó

- Ngh... n-no me... d-duele...- Apenas pudo responder a la voz que le hablo

Al poder abrir un poco más los ojos, se dio cuenta que era su esposo. Abrió los ojos a mas no poder, aterrado de la persona frente a él. Comenzó a llorar, desesperado por el sentimiento de terror. Ese alfa malo lo va a lastimar, lo volverá a hacer, sin importar sus promesas... Lo hará. El pobre omega no puede más. 

Siente que no puede más, perderá el aliento. Lo único que tiene claro es que esta en peligro, no sabe que pasa, pero solamente quiere huir. Su corazón latía, era una taquicardia que alerto a las enfermeras que fueron de inmediato, su temperatura aumento y sudaba al igual que sus manos temblaban. Por su respiración parecía que se ahogaba. El doctor llegó corriendo mientras una enfermera saco al alfa del cuarto. 

- ¿Qué le pasa a mi esposo?

- Parece ser un ataque de ansiedad, aguarde aquí

- Un... ¿Un ataque?

Media hora después el omega se calmo con ayuda del doctor. 

- ¿Señor Sakata?

- ¿Qué le paso a mi esposo?- Cuestiono el alfa alzando la mirada del suelo

- Tuvo un ataque de ansiedad. Suele manifestarse por un gran miedo y tiene consecuencias físicas, como la taquicardia pero ahora esta estable

- ¿Por qué le paso?

- Es una reacción normal, y no me sorprende con lo que vivió su esposo. La realidad es que una violación múltiple es difícil de asimilar, además de que... tiene una grave lesión genital y anal, además que es muy probable que tenga alguna infección de transmisión sexual 

- ¿Qué se puede hacer?

- Le hice distintas pruebas y un examen de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad, y con respecto a las lesiones ya programe una cirugía para mañana, hoy esta bastante débil para operar por eso no fue enviado al quirófano de inmediato al llegar aquí 

- ¿Cree que mañana este listo para la operación?

- Yo espero que si. Con permiso

El doctor se fue, dejando al alfa con varias dudas, pero se dirigió al ministerio publico para presentar una denuncia contra los malditos alfas que abusaron de su omega. Al ser un caso en el que el alfa era quien hacia la denuncia se actuó de inmediato, ya que nadie podía tocar al omega de otro. 

Así que al día siguiente a los alfas se les arrestro y se les dio sentencia. Muerte por  decapitación con una katana, una ejecución que fue llevada a cabo frente al puente, con Gintoki presente. Mientras su hijito seguía en casa de Shimura. 

Y en el hospital estaban Kondo, Sougo, Yamazaki y Kagura esperando que a Toshiro se le pudiera realizar la cirugía, pero el omega seguía bastante débil. Apenas y se podía mantener con suero y algunas vitaminas para tratar de recuperar sus fuerzas. Afortunadamente los resultados de la prueba no mostraron una infección grave, si de clamidia, pero era tratable y se recuperaría con el seguimiento del tratamiento. 

Al finalizar la ejecución, Gintoki regreso al hospital. Su esposo seguía durmiendo, despertaba por ratitos y volvía a dormir. Fue recibido por una fuerte cachetada por parte de la Yato. Ella estaba furiosa. 

- ¡¿Cómo pudiste hacerlo?!

- No lo quise hacer, estaba borracho

- Eres un maldito desgraciado, consentiste que violaran a Toshi... ¡Me das asco!

Alfa IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora