˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
<<Alguien o algo lo acecha desde la oscuridad. A su espalda "Èl" lo observa.>>
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
Se desconoce el rango de habilitación de la fecha iniciada.
Día:?
/Borrar/˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
El olor a alcohol líquido se cuelan por sus fosas nasales, el susurro apenas audible invade la habitación en la que el supone que está.
Sus párpados luchan contra el para no abrirse, por el contrario sabe que está despierto, más sus ojos cerrados siendo pesados por el cansancio no permiten que se abran.
Siente algo duro abajo de él, como si estuviese encima de algo no alcochonable, su corazón se oprime ante el inicio de su desesperación por despertar.
—Debe de ser pesado para él ¿No?.— escucha hablar a una mujer más no oye respuesta alguna .
Oye la risa de un hombre, ronco, suave, carraspea.
Al no oír otro ruido más, el miedo crece en su interior, siente los pasos de alguien acercarse hacía el, pero la confusión lo sobrepasa al no oír las pisadas.
Entonces lo temible lo inunda. El hombre de la noche lo ha capturado y su búsqueda por Jungkook ha terminado, no puede hacer nada, ha fallado.
Llora, no puede gritar, no puede hablar, su pecho se infla en busca de aire, la hiperventilación lo consume contra una corriente dónde el sabe que no podrá nadar.
Trata de moverse, trata de luchar, trata de flotar y cuando piensa que se va a ahogar....
Sus ojos se abren cegandose por unos minutos ante la luz.
—¡Ey¡ ¿Estás bien? Has sufrido un desmayó, ¡Dios Taehyung! El golpe que te diste al caer te dolerá por los siguientes 3 días. — Comenta Yoongi preocupado.
Es ahí donde Taehyung cae en cuenta de que las manos del contrario se encuentran en sus brazos sosteniendolo en agitación.
—¿Donde estoy?— pregunta luego de unos segundos tratando de estabilizar su respiración.
—En el hospital. ¿Recuerdas algo?.
La preocupación en la mirada de Yoongi es difícil de esconder, más aún si su amigo parece tardar en reaccionar ante los reflejos básicos que deberia de manejar a la perfección.
La pregunta de Yoongi suena como un eco en la cabeza de Taehyung recorriendo por todo su cuerpo terminando con una punzada en el punto de partida.
¿Qué si recordaba algo? Para empezar ¿Qué debía de recordar?.
El conejo, el hombre, la cabaña, los árboles, la tierra, Jungkook.
¿Jungkook? Si, Jungkook.
—¿Yoongi?— su voz salió en un susurro lleno de miedo.
—Taehyung ¿Recuerdas algo?.
La clínica, el bullicio, el técnico, Namjoon.
¿Qué era real y qué no?
—Masomenos— respondió dudoso.
Yoongi dejo salir el aire que tenía retenido hace 10 segundos al oír su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Paciente X
FanfictionKim Taehyung nunca se considero fanático de de las películas de suspenso, quien diría que al toparse con aquellos ojos oscuros que irradiaban curiosidad en su totalidad haría que su vida tuviera un giró de 360° en su totalidad. Jeon Jungkook solo ll...