Día cuatro.
Expediente número: cuatrocientos dos.
caso número: cuatrocientos dos.
Hospital: Hospital psiquiátrico; las voces de Gonjiam Seúl, Corea del sur.
Nombre: xxxx xxxxxxxx.
Edad: xx años.
Ingreso: ¿?
salida:¿?Dato: El paciente asegura tener visiones de él en el pasado, asegura que el hombre de la noche lo visita cada noche por el espejo. Dice que la oscuridad sabe más cosas que él día.
A Taehyung de cierta manera le gustaba amanecer con el clima lluvioso, aquel clima que te oprime querer salir de casa por el simple hecho de desear sentir la calidez de tus cobijas junto a la caliente sensación de tus almohadas. A Taehyung le encantaba.Sin contar el otoño, aquellos dias de otoño cuando el olor a vainilla se siente más fresco por toda su habitación, o despertar con el canto de las aves en sus ventanas a la vez que el crujido de las ramas hacen sonido al quebrarse.
Todo era fantástico hasta caer en la realidad en la que estaba. Era un jueves por la mañana y Taehyung sintio la extraña sensación de que no sería un buen día para recordar de toda la semana, empezando por lo desordenado que se encontraba su departamento.
Sus libros tirados alrededor de su alfombra, su ropa fuera del closet siendo combinada con su ropa informal, el maletín que solía llevar a la clinica estando tirada a un costado de su puerta y por último, lo que llamaba más la atencion de Taehyung era el sonido clásico que sonaba por toda su habitación, una forma poco inusual de despertar sin duda.
¿Qué carajos? Es lo que se preguntó. Lo poco que recordaba de la noche anterior era solo haber llegado a casa, darse una ducha rápida y caer rendido a los pies de su cama en un profundo sueño. No recordaba haber hecho el desorden en el que estaba ahora mismo.
Aunque bueno, la idea de ser sonámbulo no quedaba descartada hasta el momento.
Sin duda necesitaría más de tres tazas de café para saciar el estrés con el que se habia levantado.
Aquel Jueves donde Taehyung desperto, ni siquiera se habia fijado si en realidad estaba solo como sentia creer. aquel Jueves donde solo su atencion estaba en Jungkook y sus ganas por llegar a la clinica Gonjiam cuanto antes.
Yoongi le había sugerido que no se obsesionara con el tema y él lo había ignorado por completo. Siempre hacía igual, era posible que el caso lo tuviera algo más preocupado de lo normal, pero eso no implicaba que fuera a obsesionarse.
Quizá él pensaba de otro modo porque era hombre, pero el sentia comprender al paciente y reconocer en él a una víctima de la violencia, el paradigma de las pesadillas de tantos niños. Y todo ello sin tener en cuenta su deber como médico, que consistía en ayudar y curar en la medida de lo posible.
Si esque podia lograrlo.
Para cuando llegó a la clinica, se sorprendio a sí mismo al ver que varios de los personales de salud — enfermeros y doctores — se encontraban ingresando a la clinica. Aquella accion hubiera sido de lo más normal de no ser que para ingresar a la clinica debias de pasar por una puerta y poner tu ficha de identificacion y no hacer una cola; como la que estaban haciendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Paciente X
FanfictionKim Taehyung nunca se considero fanático de de las películas de suspenso, quien diría que al toparse con aquellos ojos oscuros que irradiaban curiosidad en su totalidad haría que su vida tuviera un giró de 360° en su totalidad. Jeon Jungkook solo ll...