CAPÍTULO TRES

983 127 83
                                    


Negro, oscuridad, silencio, el olor a podrido y de nuevo la sensacion de ser vigilado.

Sabía que era imposible, ¿cuanta probabilidad había? tal vez mucha, nunca terminaría de contar si así se lo propusiera. Una hora, dos horas, luego tres horas y por último cuatro horas, cuatro horas eran las que Taehyung permanecía en la habitación de Jungkook tratando de obtener respuestas.

Luego de despertar en medio de la habitación de Jeon en la completa oscuridad, lo busco por cada sede del hospital tratando de no llamar la atención, si alguien se enterase que su paciente había escapado estaría completamente jodido, o en el peor de los casos, que hayan secuestrado a Jungkook significaba joderse toda su carrera.

Y por enésima vez en todas las horas de la tarde, Taehyung lo volvió a llamar.

—¿Jungkook?.

Un silencio sepulcral.

En la habitación no había muchos sitios en los que esconderse. Y estaba claro que, en el estado en el que se hallaba Jungkook la balanza estaba en un cincuenta cincuenta, era muy probable que en el disturbio de la mañana, el menor haya osado escaparse del hospital. Aun así, aquello no explicaba el golpe que había recibido al desmayarse.

Pero Taehyung mantenía la certeza de que Jungkook se mantenía oculto en la habitación, esperanza, esperanza era a lo único que se aferraba en estos momentos el mayor.

A un costado de él se mantenía la cama, mientras que en el otro lado se mantenía la puerta, las cortinas estaban corridas, lo que significaba que podía ver claramente a todos los pacientes que estaban en el patio.

Arboles, arboles de diferentes tamaños y colores rodeaban al hospital, si salía en estos momentos a buscar a Jungkook probablemente la noche caería más rápido y eso implicaría que su búsqueda se estancara, no es como si pudiera pedir ayuda, no confiaba en nadie. Al mínimo error que Namjoon viera en él, se aseguraría de dejarlo en ridículo y era algo que Taehyung quería evitar, al menos por ahora.

De vuelta en su consultorio se dispuso a escribir un informe sobre lo poco que conocía de Jungkook, en realidad no era mucha, pero aún así para Taehyung era importante. Recordar cada detalle, por tan pequeño que fuera no importaba. En un futuro sabía que necesitaría de aquellos apuntes para ubicar lo que había podido observar en su momento y por pequeños errores haya logrado pasar desapercibido.

Metido entre las líneas de tinta negra que escribía no se fijó que la noche se hacía presente, tras varios minutos de volver a leer lo que había escrito su teléfono vibró. Sacándolo de sus bolsillos observó que era un mensaje de Yoongi.

"¿Pizza o kimchi?"

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

—Jeon Jungkook.

Yoongi miraba su plato pensativo. Ni siquiera había probado el Kimchi.

Taehyung por el contrario se mantenía distante con la comida que tenía enfrente, tras varios minutos de dudar en que si debería de contarle a Yoongi sobre el caso, solo opto por relatarle un poco, ocultando ciertos detalles como; el golpe que recibió esta tarde dejandolo inconciente, que jungkook haya escapado y las advertencias que Jeon le había dicho sobre El hombre de la noche.

—Dejame ver si entendí, dices que tu paciente.— alzó su vista haciendo contacto visual con Taehyung —Jeon Jungkook pudo haber sufrido de abuso familiar y es por eso que dice que, ¿El hombre de la noche irá por él?.

Taehyung asintió y Yoongi se relamió los labios.

—También podría ser que la referencia sea por temor a que su padre, que es muy probable que este sea su abusador, sea el mismo al que se refiere de El hombre de la noche. Su temor pudo haberla creado, la mente es extensa Taehyung, Jungkook simplemente pudo haber creado un lazo con su abusador y es por eso que nace el temor.

Paciente XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora