• Capitulo 2 •

8 2 0
                                    

~ Cathy Kelley ~

El despertador había sonado bastante temprano, la luz del sol ni siquiera se había asomado por tu ventana cuando ya te encontrabas cepillándote los dientes. Tu rostro en ese momento era es una especie de fantasma pálido el cual necesitaba de forma urgente algo de maquillaje.

Mientras te maquillabas para quedar lo más natural posible consideraste seriamente si desayunar era una necesidad en estos momentos o era opcional, a pesar de que tu alarma había sonado temprano y ya estabas lista para irte, el tráfico que había era considerable y a eso le podrías sumar lo que estaba tardando el Uber. Definitivamente, era opcional en esos momentos.

Al salir de tu departamento y subirte en el Uber no dejabas de verte en el pequeño espejo de mano que tenías, consideraste que aún parecía que ibas a una película de terror en ves de a una de romance, lucías pálida cual fantasma o así te percibiste en esos momentos.

Al llegar a la zona de reunión, visualizaste una gran cantidad de productores y trailers donde habían personas, actores reconocidos. Observaste a los directores que hablaban con Daniel, aún con vergüenza y timidez te acercaste a presentarte.

— Ya sabemos quién eres, te seleccionamos y ya está,
ni nos interesa saber de ti — mencionó una de las directoras, ni siquiera me dejó hablar y se notaba bastante grosera.

— Tranquila, no hay porque compartamos de esa forma — respondió quien parecía ser el director.

— Si me permiten me tomaré el atrevimiento de enseñarle el lugar, entregarle su guion y todo lo que deberíamos hacer. Ya saben, el itinerario — aquel hombre de ojos azules fuertes con su acento marcado sonrió al mencionar dichas palabras.

— Me parece una idea magnífica, así que se van conociendo más y lo van a necesitar porque son parte de los protagonistas — en cierto tono burlón mencionó el directo marchándose junto a los demás.

— ¿Qué quiso decir con eso? — la curiosidad te invadió en ese momento y ladeaste la cabeza viendo a Daniel.

— Mejor déjame explicarte todo y dejamos las preguntas para el final.

A medida que ibas caminando podías observar todo, su paciencia y su cálida voz te hacían querer quedarte todo el tiempo a su lado, la forma en la que explicaba cada cosa te envolvía de alguna manera que simplemente no podías explicar, desde el papel que infundía cada persona en el set, hasta donde llegarían para grabar ciertas escenas. Solo lo escuchabas con atención y ante cada pregunta de "¿Estás entendiendo?" Solo asentías con la cabeza de manera afirmativa para que el pudiese seguir hablando y escuchar su voz.

— Aquí están los guiones — señaló una mesa con varias carpetas y entre una pequeña búsqueda encontraría dos carpetas juntas. — El tuyo y el mío.

Al hacerme entrega de dicho guion sentí que no estaba tan complicado, pude leer un poco y parecía algo fácil, apenas y fue un reojo al guion hasta que ciertas voces interrumpieran.

— Lamentamos ya saben, interrumpir — un chico de estatura promedio, ojos avellana y caballo castaño se acercó a nosotros.

— Pero en realidad no lo lamentamos — a su lado se encontraba otro, una mirada azul intensa, la picardía y sensualidad que emanaba su mirada era fuerte, un hombre con cuerpo trabajado, cabello desordenado y largo.

Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora