• Capitulo 7 •

2 2 0
                                    

Al despertarte tan solo horas después de lo ocurrido, revisaste tú teléfono y habías despertado una media hora antes de que tu alarma sonara, suspiraste pensando en lo que fue anoche y te levantaste unos segundos después para darte un baño y arreglarle, el vuelo salía a esos de las 10 de la mañana y eran las 7 de la mañana, un horario bueno a juzgar porque el aeropuerto quedaba a unos 25 minutos aproximadamente.

A los minutos de salir con tu equipaje, observaste que la sala estaba acomodada, Daniel no estaba. Sentiste una pequeña presión en el pecho y tu mente te invadió con pensamientos malos. Pensaste que incluso el objetivo de Daniel para acercarse a ti era solo tener sexo y al no conseguirlo se fue, revisaste su teléfono y tenías una llamada perdida de Josh hace como diez minutos, regresaste la llamada y el contestó al instante.

— Buenos días, Cathy. Llamaba para saber si querías que te fuese a recoger para ir al aeropuerto, mi hermana llevará mi auto, así no debes pagar Uber — explicó Josh con una voz tranquila.

— Me da un poco de vergüenza aceptarlo, pero está bien, esta vez lo aceptaré porque se trata de ti.

— Pásame tu ubicación y cuando esté cerca te enviaré un mensaje, te veo en un rato — su voz se escuchaba alegre al colgar la llamada.

Aunque el hecho de que Josh fuese tan caballero para venir a buscarte, no pensabas en lo idiota que había sido Daniel y lo estúpida que tú fuiste, estabas llena de rabia condenándote mientras caminabas en círculo. Notaste que la puerta de tu apartamento se abrió y era Daniel que llegaba con dos bolsas en una mano y su equipaje en otra.

— Buenos días, estrellita, la tierra te dice hola — dijo con alegría mientras levanto ambas bolsas — es hora de desayunar, tenemos un vuelo que tomar en unas horas y no podemos ir con el estómago vacío, traje waffles con tocino, huevo, jugos naturales, tostadas francesas, ya sabes.

— Daniel... pensé que te habías ido sin mi — te sentiste incrédula al verlo y Daniel alzó una ceja con mucha sorpresa.

— ¿Irme? ¿Sin ti? Nah, debes estar bromeando. Recuerda que no tengo tú número aún, pensé llegar antes de que despertaras para que no pensaras mal, pero no me dio tiempo. ¿Quieres que vaya ya pidiendo el Uber? Deje mi auto en mi casa, nos podemos ir juntos en Uber al aeropuerto — Explicó al mismo tiempo que estaba colocando las cajas pequeñas de comida en la mesa.

— Daniel, pensé que te habías ido y revisé mi teléfono, tenía una llamada de Josh, el vendrá a buscarme — ni siquiera pudiste verlo a los ojos cuando dijiste eso.

— Entiendo... — se sintió la incomodidad en su voz, levantaste un poco la cabeza para mirarlo y se notaba sorprendido. — Desayunemos rápido, tranquila, yo me puedo ir ya en Uber.

— No, digo... el vendrá en un rato, podrías quedarte un rato más. Venir con nosotros incluso, tú y el son buenos amigos o eso he visto — intentas apaciguar el ambiente que indirectamente habías creado al hacer ese comentario.

— Ah, si claro, supongo que no habrá problema.

Ambos empezaron a comer en silencio, Daniel ni siquiera te veía a la cara, no sabías si era por la incomodidad que sentía en ese momento, tal vez celos o de seguro eran alucinaciones tuyas. A los minutos un mensaje de Josh llegó donde decía que ya iba llegando, observaste como Daniel estaba recogiendo la basura y te acercaste a ayudarlo, mientras recogías unos papeles, ambos quedaron muy cerca, viste sus ojos, esos ojos que te cautivaban y emocionaban cada vez que los veías, te hacían sentir muchas cosas dentro de cada parte de tu ser. El se fue acercando poco a poco a tus labios, estaba dispuesto a besarte de nuevo, te quedaste quieta en espero de que eso sucediera, no te apartaste y ni siquiera lo intentaste. El solo se quedó estático a milímetros de tus labios y se volvió alejar, terminó de recoger las cosas y como si no hubiese pasado nada, las puso en la basura y sacó la bolsa.

Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora