No recordabas absolutamente nada de lo que había ocurrido anoche, tenías vagos recuerdos de lo que pudo ser tu noche, al despertarte la luz del sol iluminaba ligeramente la habitación, no debía ser muy temprano puesto que aún era tenue el lugar, viste algunas cosas y automáticamente supiste que no estabas en tu habitación, ni quiera sabías en dónde demonios estabas, al voltear observaste a tu lado a alguien más. Notaste que era un hombre y pensaste que estabas en la habitación de Josh, así que, que mejor forma de despertarlo que con un beso, moviste ligeramente la sábana y empezaste a darle besos despacio en el rostro. Mientras metías la mano por debajo de las sábanas tocando su abdomen y bajando.
— ¡Hey! ¡Hey! ¿Que pasó? ¿Que pasó? — escuchaste la voz de Daniel y sentiste una vergüenza que te echaste para atrás de inmediato. — ¿Sigues borracha o qué? — el encendió la lámpara que estaba de su lado de la cámara y te veía, estaba más dormido que despierto eso si se notaba.
— ¿¡Daniel?! ¿Qué hago aquí? ¿Que pasó anoche? ¿Tú y yo? ¿PASÓ ALGO? — entraste en una pequeña crisis al pensar que entre tú y el había ocurrido cosas o peor aún, que se aprovechó de tu estado.
— Si, muchas cosas. Me dijiste que desconfiabas de mí, me metiste mano en el Uber, quisiste encerrarnos en el ascensor, te dio un ataque de ira y empezaste a discutir conmigo sin razón aparente. ¿Continuó? — Daniel alzó una ceja de manera seria. — oh, había olvidado por completo que llegaste a mi habitación, te lanzaste a mi cama y me exigiste que hiciera silencio llamándome abuelo, además de exigirme que apagara la luz que te molestaba.
Aún estabas en shock por todo lo que te decía Daniel en ese momento, no recordaste en qué momento te pusiste tan borracha con la bebida, que lo olvidaste por completo.
— Daniel, lo siento mucho. Se que nuestra amistad ha desmejorado muchísimo estos días, incluso ha sido todo muy extraño y muy rápido, lo que pasó en mi departamento, lo que pasó ayer. Lo siento en serio, no quiero perder tú amistad, no quiero perderte — la mirada de Daniel había cambiado por completo, lo notabas más calmado.
— Tranquila, Cathy — el sostuvo tu mano y te miró a los ojos, — tenemos nuestro malos momentos con la bebida y está bien, no es el fin del mundo.
— Gracias por entenderme, Daniel... ¿has visto mi teléfono o tal vez mis cosas? — empezaste a buscar por la habitación donde podrían estar.
— Tu teléfono lo tienes al lado y tus cosas también, tu bolso y eso. Tengo que confesarte algo... — Daniel se notaba muy avergonzado y no había dicho ni una sola palabra.
— ¿Qué sucede? — preguntaste y te acercaste a él para escucharlo mejor pero el se alejó más.
— Anoche, en algún punto me propusiste que tuviéramos sexo, varias veces, no solo eso, también te quitaste toda la ropa y la lanzaste por mi habitación a excepción de la interior que me la lanzaste en la cara — Daniel tan solo recordar eso se sonrojó.
— Tienes que estar jodiendome — tu nivel de vergüenza había llegado a niveles altos , deseaste que todo fuese una mentira y cuando viste debajo de la sábana solo tenías un suéter que lo más probable te lo haya dado el y ya. — Gracias por el suéter.
— De nada, ¿quieres que hablemos de la invasión de privacidad o lo dejamos así? — Daniel pregunta mientras te observaba levantarte con cuidado, su suéter te cubría lo suficiente pero no tanto, si hacías un movimiento brusco, Daniel te vería hasta el alma y ya había tenido suficiente anoche.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)
FanficTú vida ha sido lo que llamaríamos una vida de ensueño, un trabajo que amas en la gran pantalla, un novio que te hace reír mucho, simplemente estás en tu mejor momento o eso piensas... tras la pandemia salen a la luz información delicada que lleva a...