• Capitulo 3 •

3 2 0
                                    

Después de haber pasado un par de días previos a las grabaciones, trataste de aprenderte el guion lo mejor posible, practiques escenas incluso frente a tus amigas que siempre estuvieron a través del teléfono dándote el apoyo que necesitas. Había llegado el tan ansiado día donde empezabas a grabar, serían al menos unos meses donde estabas lista para evolucionar como persona y enfrentar nuevos retos. Aún con miedo a algunas escenas subidas de tono; en total eran tres. Al menos tenías la seguridad de que tu compañero es bastante profesional, por lo que no debería haber inconvenientes.

Al momento que llegaste al set de grabaciones, unos trabajadores te indicaron dónde estaba el tráiler de maquillaje y vestuario, preparada para lo que fuese a ocurrir entraste y habían dos chicas hablando mientras eran maquilladas.

— Tú debes ser la que estará con Daniel, ¿no? — dijo una de ellas, su mirada fue de arriba abajo reflejando desconformidad al verme.

— Pensé que sería... ya sabes, con más cuerpo y no tan plana. — Dijo la otra chica siguiendo el juego de la primera. La incomodidad que sentiste en esos momentos fue grande, te sentiste humillada y definitivamente querías salir de ahí.

— No sean groseras ambas, me parece que tiene un rostro muy delicado y en el cual amaré maquillar, por favor toma asiento aquí y empecemos, no queremos que las grabaciones se retrasen — una de las maquillaste mostró la silla, era una señora mayor, muy amable y de voz dulce.

Al momento que te habías sentado ambas chicas siguieron cotilleando en voz baja sin dejar de verte.

— No les hagas caso, no consiguieron el papel que tú tienes y se conforman con eso. Las envidia les tiene el cerebro malo, eso y también los tintes rubios falsos que se echan.

— Te escuchamos Elizabeth — exclamó una de ellas con seriedad.

— Lo sé, no me importa.

Ambas chicas terminaron de ser maquilladas y por supuesto que salieron, esperabas que no te toparas más con ellas ni que tuvieses que grabar algunas escenas, de lo contrario sería muy incómodo.

— ¿Cómo te llamas? — preguntó la maquillista quien empezaba arreglando tú cabello con delicadeza.

— Catherine Kelley — la respuesta fue de forma simple, aún sentías vergüenza, por lo que no querías hablar tanto.

— Me llamo Elizabeth, tengo muchos años de experiencia maquillando, tranquila, te encontrarás chicas muy pesadas como ellas pero en general todos en el set son muy amables.

— ¿Quien hace el papel protagónico lo es? Veo que conoces a todos aquí.

— ¿Daniel? Por supuesto, es de lo más amable y caballerosos del lugar. Si tienes incomodidad o molestias con una escena se lo puedes dejar saber, el siempre buscas que todos estén cómodos al momento de trabajar y más sabiendo que hay escenas que suben de tono, son las más difíciles de grabar — mientras ella explicaba y arreglaba tú cabello, tú no podías de dejar de pensar en toda la travesía que se venía.

La conversación se había vuelto amena, escuchabas historias agradables de tus compañeros de reparto, tu incomodidad se iba yendo lentamente gracias a la maquillista que por su rapidez y técnica podías deducir que tenía años de experiencia, alguien entraría al tráiler después de haber tocado la puerta.

Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora