— Buenas noches — dijo Josh apoyando su mano sobre la pared.
— Hey, Josh, ¿Que tal? — dijo Daniel con calma. — Había cosas que resolver entre Cathy y yo, pero ya todo está bien.
— Eso me pone feliz — Josh entró y se acercó a ambos, tú no dejabas de verlo.
— Ya tenemos que irnos, Ian y Paul ya me enviaron un mensaje, así que los espero afuera — Daniel saldría primero y te dejaría a solas con Josh.
— ¿Nos vamos? — preguntó Josh con total calma y tú te levantaste.
— ¿Estás bien? — te notabas confundida, Josh actuaba de forma natural.
— ¿Por qué no lo estaría?
— Me estaba abrazando con Daniel cuando entraste.
— Ok... está bien, no es la gran cosa tranquila.
Te sentiste confundida, quizás era porque la mayoría de las relaciones que llegaste a tener eran bastante tóxicas, se enojaban por cualquier cosa, si abrazabas o estabas cercas de otro chico, sin embargo no estabas segura de lo que estaba pasando con Josh, porque ahora se comportaba como si nada hubiese pasado.
Saliste junto a él, afuera estaban Ian, Paul y Daniel esperándolos.
— No sabía que teníamos que esperar tanto para ver una princesa tan hermosa — escuchaste el comentario de Ian y siendo tan inesperado te sonrojaste.
— Ian... — Ian te vio confundido.
— Tú no, hablo de Josh. — Josh lo miró mal e Ian solo se empezó a reír. — Josh, tardaste tanto como una princesa, andando.
— No exageren, igual ya nos vamos... supongo que el Uber está esperando afuera — mencionó Josh mientras caminaban los cinco al ascensor.
— Ya casi está llegando, así que estamos a tiempo — comentó Daniel al observar su teléfono.
— Iremos a caminar a la playa, aprovechando que aún es temprano será un muy buen momento, tenemos que regresar temprano, mañana tenemos grabaciones que iniciar — dijo Paul.
El tenía razón, sería una caminata al ver el hermoso pueblo que era este lugar. Tenía una playa hermosa en la cual esperabas darte un baño antes de irte de nuevo a Los Ángeles.
Al bajar, se encontraron con que el Uber era un auto grande para que pudieran ir los cinco. Paul e Ian se sentaron adelante, por otro lado tú te sentaste al lado de Daniel y Josh, ibas justamente en el medio, el trayecto era de unos 20 minutos y los miraste a ambos.
Ibas callada, observaste de reojo iba manteniendo una conversación con Ian, Paul el conductor de Uber, la oscuridad del auto ayudó a que el pusiera su mano sobre tú muslo izquierdo, al ver su mano, pusiste la tuya sobre la de él y sonreíste.
Por otro lado Daniel estiró su mano y te puso apenas dos dedos sobre tu muslo derecho, no querías ser grosera al apartarlo, por lo que lo miraste de reojo y el solo se atrevió a sonreír.
El camino hacia el centro del pueblo se hizo corto, al llegar notaron casas estilo antiguo con una decoración moderna, museos, bares, tiendas, habían incluso atracciones.
Empezaron a caminar por todo el área, iban todos como grupo, sin embargo Josh y Daniel se mantenían al tanto de que tú estuvieses bien y segura.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)
FanficTú vida ha sido lo que llamaríamos una vida de ensueño, un trabajo que amas en la gran pantalla, un novio que te hace reír mucho, simplemente estás en tu mejor momento o eso piensas... tras la pandemia salen a la luz información delicada que lleva a...