• Capítulo 5 •

5 2 0
                                    

Cuando ya lo tenías lo suficientemente cerca que sentías que todo había terminado y aparentemente ibas a poder ver de quién se trataba, el sujeto siguió de lugar como si nada. Soltaste un respiro aliviada por la situación y a lo lejos escuchaste pasos esta vez constantes, lo que significa que esta corriendo eso persona, sin tan siquiera pensarlo corriste hasta la salida asustada y chocaste de forma brusca con alguien cayendo ambos al suelo.

—¡Hey! — esa voz la reconociste de inmediato y era Daniel — que manía con chocar personas siempre.

Contenerse no fue una opción, al verlo te abalanzaste sobre el con miedo, abrazaste fuerte su torso y agradeciste que de alguna forma el hubiese llegado, tal vez eso había sido lo que espantó al sujeto que te estaba persiguiendo, escuchar pasos o a él ingresando al edificio.

— Gracias... — aquel agradecimiento vino mientras no podías contener las lágrimas.

— ¿Qué sucedió? ¿Catherine, te hicieron daño? — sus manos fueron directo a tú rostro intentando calmarte.

— No, no lo sé si eso querían. Tengo miedo, Daniel, me siento insegura aquí, me van hacer daño — Solo podías abrazarlo, estar en esa posición te hacía sentir vulnerable pero con Daniel ahí te sentiste protegida.

— ¿Cuál es tú departamento? Voy a llevarte ahí, tomarás un vaso de agua y hablaremos de lo que pasó.

Daniel te levantó con facilidad y ambos subieron al ascensor, no podías despegarte de su lado, aún no sabías porque Daniel había bajado de su auto, pero te sentías aliviada y segura de que el estuviese ahí.

Cuando llegaron al cuarto piso donde estaba tu departamento, caminaron hacia el mismo y tenías la cabeza agachada oculta entre el hombro de Daniel y su pecho.

— Vecina, ¿se encuentra bien? — escuchaste la voz de ese señor alto que siempre estaba parado en su puerta cuando tú llegabas. Tu rostro cambió por completo y te aferraste más al pecho de Daniel.

— Ella está bien. — respondió Daniel sin prestarle atención a aquel sujeto.

— ¿Y tú quién demonios eres?

— Es mi novio — respondiste sin pensarlo y Daniel vio feo a aquel sujeto.

El entró a su departamento cerrando con fuerza la puerta, estabas con muchas cosas en la cabeza para hacerle caso a eso. Entrando a tu departamento Daniel te recostó del sofá y buscó un vaso de agua por toda la cocina hasta que lo encontró y se acercó a ti.

— Estoy bien, no necesito beber agua — Daniel insistió con la mirada y mostrando el vaso. — Daniel... — agarraste el vaso y diste un sorbo solo para después dejarlo en la mesa y mirarlo. — ¿Por qué te regresaste?

— Ya estaba por irme hasta que vi que dejaste tu teléfono en mi auto, estacione y baje para entregarlo, pensé que no estarías aún en tu departamento y solo te vi corriendo hacia mi — contó mientras de su bolsillo sacaba tu teléfono.

— Gracias por esto y también por haberme ayudado, también por no decir nada cuando dije que eras mi novio... solo que ese sujeto me cae bastante mal.

— Me da muy mala espina. ¿De quién estabas huyendo?

— No sé que querían hacerme, un sujeto con capucha me estaba persiguiendo y te juro que tuve muchísimo miedo. Mañana iré a poner la queja en administración, no entiendo cómo entro si hay portones de seguridad y código de acceso en cada edificio.

Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora