• Capítulo 4 •

4 2 0
                                    

Cuando revisaste la notificación era tu ex quien te volvía a escribir, como había conseguido hacerlo si lo habías bloqueado de todas tus redes. No querías hablar con él, no querías saber nada de él. Sin embargo, dicho acto no te quitaría el sueño por lo que, solo procediste a bloquearlo de la forma más calmada posible; ni su mensaje de disculpas o algo por el estilo le diste importancia. Querías empezar una nueva vida y no querías que los fantasmas del pasado te afectaran de ninguna manera.

Ha pasado un tiempo desde que empezaron las grabaciones, tu confianza con algunos de tus compañeros había aumentado, incluso llegando a salir a comer un par de veces en el momento del descanso entre las grabaciones, aunque parecía que aveces el ambiente quería ser hostil por las chicas las cuales no les agradabas, no te dejabas influenciar por eso.

Habían ocurridos besos y escenas subidas de tono que no te involucraban, hasta ese día.

— ¿Ansiosa? — Daniel hizo la pregunta mientras tú usabas una bata de baño.

— ¿Ansiosa por tener sexo falso contigo? ¿En una bañera? — fue un sarcasmo notorio que Daniel solo soltó una risa.

— ¿Qué culpa tengo yo de ser el chico malo? Digo, no acostumbro a grabar como el chico malo pero ha tocado y tú tampoco te salvas, infiel con mi hermano — ambos se reían como dos amigos muy amenos.

— ¡Ajá! Chico malo y novia infiel — Josh había ingresado al tráiler con una sonrisa y una cara de "los he descubierto"

— Tú novia falsa está muy nerviosa por la escena que se viene — Daniel te señalo y tú solo pudiste fruncir el ceño.

— Es que ella no quiere serme infiel, ni yo quisiera serme infiel. ¿No me ves? Soy un papi — Josh se observó al espejo e hizo una cara de chico sexy muy fea.

— Si, un papi con dos divorcio, tres hipotecas de casas y con más deudas que adolescente promedio sacándose un carro del año y un teléfono del año — Daniel estaba cruzado de brazos riendo.

— Al menos yo me quedo con la chica — Josh se acercaría para darte un cálido abrazo de amigos y tú solo pudiste corresponderle sosteniendo sus brazos entre risas.

— Pero al final yo me la quedo... ¡Ups! Spoiler — Daniel saldría del tráiler entre risas para prepararse. La escena era más íntima, como era una habitación pequeña y una tina, pedi a los productores privacidad al ser la primera vez que grababa algo así.

— Lo harás bien, ¿ya tienes la ropa interior de tu color puesta? Nadie quiere verte desnuda — Josh golpeó tu hombro con un tono humorista en su voz.

— Ya estoy lista, recordando todo lo que tú dijiste y Daniel, siento que lo haré bien.

— Lo harás bien, Daniel te ayudará y te guiará, solo se paciente, no es algo real, no sientas incomodidad. Daniel es profesional.

Las palabras de Josh te daban mucho ánimo, sentías el ánimo necesario para salir adelante. Salieron ambos del trailers y tú entraste a una especie de habitación especial, era grande, muy buena iluminación y bastante cerrada, ya la escena estaba preparada. Solo estaban dos miembros de cámaras, un miembro de iluminación, la directora que definitivamente te hacía sentir más incómoda que cualquier hombre.

— Espero que esto te salga bien porque no quiero perder tiempo en esta escena.

— Saldrá bien y al momento — Daniel se puso en el medio de una forma brusca interrumpiendo a la directora, quien en un gesto de desapruebo se fue a sentar.

Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora