La situación entre tú y Josh estaba subiendo de nivel, al momento que viste a Josh cerrar la puerta de tu habitación con seguro. Ya sabías por dónde iban las cosas y no querías detenerte, que nadie los detuviera.
Josh continuó besándote y tú tomaste la iniciativa al quitarle la chaqueta y subirle la camisa, apenas y se separaron unos instantes para que su camisa saliera, el sostuvo tu cintura con firmeza y fueron caminando ambos hasta caer sobre la cama. Josh no tenía paciencia, lo notaste al momento que si tan siquiera desabrocharte el pantalón lo bajo con fuerza, dejándote en ropa interior, tu camisa abotonada la abrió con facilidad rompiendo algunos botones, quedaste completamente a su merced, postraste tu mano derecha sobre su cuello cuando el te miró a los ojos, ya se le notaba agitado y al bajar tu mirada notaste como su bulto se marcaba notablemente sobre el pantalón, sonreíste con deseo y te mordiste el labio.
El te estaba usando y dominando a su antojo, tan así que se dejó caer sobre tu cuerpo besando cada centímetro de tu abdomen, lo besaba despacio, dejando pequeño chupones ahí, tus gemidos eran despacio, en voz baja que solo el podía escucharlos. Marco un camino hacia arriba llegando hasta tus pechos, quitó con rapidez tu sujetador y empezó a jugar con su lengua mientras los besaba y chupaba, estabas tan excitada que ya querías sentir su lengua en otro lado de tu cuerpo.
— Josh... — gemiste con fuerza al instante que mordió despacio uno de tus pezones.
— ¿Qué sucede? — preguntó el, empezó a besar tu cuello y bajo su cintura más hasta su cuerpo, podías sentir lo excitado que estaba. Pedias sentir su bulto tocar tu pelvis y eso te enloquecía.
— Eres mágico con tu lengua — la actividad te estaba haciendo sudar ya, tu nivel de excitación estaba aumentado cada vez más y ya lo querías sentir dentro de ti.
Extendiste tus manos como Josh te lo permitía, empezaste a desabrochar su correa y pantalón, todo al tacto porque tenías su cuerpo encima besándote el cuello y hombros, bajaste lo más que pudiste su pantalón y el se levantó sobre tu cuerpo, aprovechaste para admirarlo, un cuerpo grande, pectorales definido y un camino de vellos que bajaba por todo su abdomen. Pasaste tu mano sobre su cuerpo, lentamente y el solo sonreía de forma satisfactoria, bajaste tanto su mano que llegaste a su bulto, lo acariciaste con suavidad por encima de su boxer, podías sentir con tu mano lo duro que estaba, su grosor, el se mordió el labio un poco y tú empezaste a acariciarlo un poco más rápido enfocándote donde sentía más placer.
— Me sorprende su tamaño y grosor... — mientras aún la acariciabas te notabas hasta feliz.
— Lo haré despacio, tranquila — Josh bajo su torso sellando tus labios con un beso tierno y apoyó sus manos de la cama para bajar su cuerpo completo hasta tus piernas.
Un solo dedo le bastó para quitar tu pantie, lo metió por un costado y la jaló hacia abajo por completo quitándola y lanzándola en algún lado de la habitación. Con sus labios empezó a besar tu muslo, despacio, unos besos húmedos que te estaban enloqueciendo. Esos besos que había marcado lo hicieron llegar a tu zona íntima la cual empezó a lamer despacio, estabas tan excitada que tus gemidos subieron de nivel por más que intentabas mantenerlos en silencio, sentías la lengua de Josh recorrer cada parte, jugaba con tu clitoris y eso hizo que jadearas hacia atrás, intentaste sentarte pero solo sentiste su mano sobre su pecho volviendo a acostarte donde te quería mantenerte, su dominio no dejaba que pudieses hacer muchas cosas. Estiraste tus manos a los lados y apretaste las sábanas, incluso las jalaste y agarraste una de las almohadas colocándola sobre tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar [FanFic)
FanficTú vida ha sido lo que llamaríamos una vida de ensueño, un trabajo que amas en la gran pantalla, un novio que te hace reír mucho, simplemente estás en tu mejor momento o eso piensas... tras la pandemia salen a la luz información delicada que lleva a...