Prólogo - Una desagradable sorpresa.

1.1K 74 112
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.

- Lincoln, Lincoln levántate de la cama. No puedes estar todo el día allí, vamos sé que lo que pasó hace días fue duro, pero no vas a estar en la cama todo el día verdad, tienes que salir adelante, y superar eso. - decia la voz de la hermana mayor, afuera de la habitación de nuestro protagonista, el cual se encontraba en su habitación, con la luz apagada y bajo las sábanas. - Ven, tenemos que irnos.

Lincoln : Mmm, ya voy ... Dios mío, por qué siempre tengo que hacer esto. - dice el albino mientras salía de la cama, con el cabello desordenado y con la ropa arrugada - Hola amigos - voltea a ver a los lectores - Hola amigos que tal, si se que se preguntan Lincoln, que fue lo que te paso. Por qué estás así de desanimado y sin querer hacer nada, bueno les diré el porque.

Pov narra Lincoln ...

Todo comenzó hace varios días, yo me encontraba arreglando para ir a una cita. Si a una cita, y no a cualquier cita ... Iba a ser la mejor cita de toda mi vida, con la chica más maravillosa del mundo, y ustedes con quién creen que era ... Si se imaginan que pudo ser con Stella o Paige, pues se equivocan ...

Realmente, con quién iba a salir es con mi novia ... Cristina, si tal y como lo escucharon novia. O bueno más bien ex novia, actualmente pero de seguro se preguntan Lincoln que Cristina no te odia por haberla dejado en ridículo, bueno la verdad al principio ella si que me odiaba, pero con el pasar del tiempo, nos fuimos acercando poco a poco y tuvimos una pequeña conexión que nos unió más y más, a tal punto de que nos comenzamos a gustar el uno del otro.

Y toda esa química que teníamos entre nosotros, llegó a un punto en el cual se convirtió en "amor verdadero" pero al final no fue nada. Y ahora les contaré el por qué ...

Lincoln : Wow, por fin podré salir con Cristina. A nuestra cuarta cita como novios. Es genial que por fin salgamos, luego de tanto malentendido que tuvimos. Pero lo bueno es que ya se solucionó y ya podemos ser felices, juntos los 2 ... Amándonos el uno al otro y como hoy es nuestro primer mes juntos, le tengo una sorpresa que no se espera. - dice mientras sacaba una caja y la abría - es un collar de oro, con esmeraldas y rubíes reales ... Se lo pedí a Lisa, y fue probado cuidadosamente en mi. Y pues bueno, al principio hubo reacciones alérgicas, pero al final desechamos todo el mal material y al final quedó este pequeño amigo, que según Lisa se estima que puede valer más de 230 mil dólares, así que vamos para allá.

Lincoln salió de su habitación, muy emocionado y feliz ... Para después irse a la puerta de su casa y luego sale de allí - Ahhh, aire fresco ... Bueno, creo que es hora de ir con ella, jeje.

El albino se sube en su bicicleta, y comenzó a marcharse hacia el lugar en donde iba a ser su cita. Pasando así varios minutos pero cuando se encontraba llegando al punto de encuentro, este se llevaría una sorpresa que lo dejaría completamente helado.

El albino, veía a su "novia" la cual estaba tomada de la mano de otro chico, el cual la llevaba a una cafetería bastante lujosa y muy cara, cosa que dejó al albino confundido, pero igual decidió ir a ver qué sucede.

Este aparca su bicicleta afuera del local, y se baja de ella para después ir a ver por las ventanas del local, pero cuando estaba acercandose, este ve como Cristina era llevada hacia una mesa, para después sentarse allí, frente a frente con ese chico desconocido.

Lincoln : Cristina. Que hará con ese chico, ademas por qué lleva capucha si hace calor - dice el albino con confusión, mientras veía como ambos parecían estar hablando.

Unos minutos después, ambos continuaron hablando ... Cosa que para el se le comenzó a hacer bastante normal, pues no sé le hacía nada raro, pero cuando estaba por entrar, este vio como Cristina se acercaba a aquel chico, para después darle un beso en los labios, cosa que dejó al peliblanco en un completo shock.

Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora