Royal Woods Michigan - Club Campestre - 6:00 p.m.
Lincoln solo observa a la nada, con una mirada completamente impactada, se encontraba inmóvil, sus piernas no le respondían para correr y sus labios no querían moverse, se encontraba completamente helado, hasta que alguien lo regresa al mundo normal.
Nikki: Lincoln, estas bien. Hola !? - toma el teléfono y lo pone en su oreja - Hola, quien habla - dice la rubia con un tono serio, mientras veía al peliblanco.
Cristina: Que demo... Quien diablos eres tú y por qué tienes el celular de mi conejito - dice la pelirroja en un tono muy molesto.
Lincoln: Eh, Nikki espera - toma el teléfono - Que es lo que quieres - dice el albino, en un tono molesto mientras que Nikki solo lo observaba con confusión.
Cristina: Quería hablarte... Quería saber cómo estabas y también, quería pedirte disculpas por lo que pasó hace tiempo. Espero y podamos volver a intentarlo algo, recobrar nuestra relación.
Lincoln: Yo no volvería contigo ni aunque me pagarán, yo jamás en mi vida estaría de nuevo con una persona como tú, así que no vuelvas a llamarme o a buscarme. Ya que para mi, nunca has existido - dice el albino con seriedad, mientras colgaba el teléfono para luego bloquear el número de la pelirroja.
Nikki: Lincoln... A qué te refieres con que nunca volverías con una persona como ella, quien era. Por qué sonaba como si fuera una chica - dice la rubia algo confundida.
Lincoln solo suspira profundamente, cerrando sus ojos. Para luego abrirlo y voltear hacia ella, para luego decir...
Lincoln: Es una parte de mi pasado que me hizo mucho daño. Recuerdas que hace tiempo en Great Lakes City, te conté sobre mi ex novia. Bueno, era ella... - dice bajando la mirada.
Nikki: La que te engaño con tu mejor amigo. Es una completa hipócrita, cómo se atreve a llamarte luego de lo que te hizo. Y que te dijo. - dice la rubia algo molesta, pero también algo curiosa.
Lincoln: Quería volver conmigo, pero... Yo la rechacé. No pienso volver con ella, ni muerto. Sinceramente no quiero volver a sufrir otro daño más, ya no soportaría otro corazón roto. - dice el albino mientras agachaba la mirada, observando al suelo del Club, hasta que Nikki toma su mano.
Nikki: Lincoln, no estás sólo. Tienes a algunos amigos y ... Me tienes a mi, para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites, además tú eres un chico muy especial y se que cualquier chica que sepa valorarte, sería muy afortunada de tenerte.
Lincoln: Gracias, Nikki. Eso fue algo muy bonito de tu parte. Por ahora solo iré a descansar un rato, vienes - dice el albino, mientras iba a un ascensor.
Nikki: No, yo me quedo aquí un rato más - dice la rubia con una sonrisa, por lo que Lincoln solo sonríe y entra al ascensor, para después comenzar a bajar, por lo que Nikki solo deja salir un suspiro y dice - Si algún día encuentro a un chico especial en mi vida, me gustaría que fueras tú.
La rubia solo continúo viendo el atardecer, pasando así un buen rato, hasta que suena una campana que les indica que ya era hora de comer, por lo que la rubia se aleja del balcón y se va al ascensor y comienza a bajar.
Mientras tanto con Lincoln, el peliblanco se encontraba en una habitación, sentado en su cama, abrochándose sus zapatos, hasta que escucha la puerta abrirse y al voltearse, este ve a Lucy entrar para luego cerrar la puerta.
Lucy: Lincoln, todos los demás te están esperando para cenar, ya estás listo - dice la pelinegra con su típico tono frío, mientras veía al peliblanco el cual se levanta de la cama.
Lincoln: Si estoy listo Lucy - dice el albino con la mirada decaída, llamando la atención de la Pelinegra, la cual se acerca a el y lo mira fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)
RomanceLincoln Loud, un joven de 12 años, llega a la ciudad de Great Lakes City, con su hermana para visitar a la familia Casagrande, luego de haber sufrido una ruptura amorosa. Pero en un paseo, este llegó a conocer a una chica la cual cambiará su vida po...