Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.
Nos encontramos en la casa Loud, con nuestro protagonista el cual se encontraba relajado y dormido en su cama. Luego de la noche que había pasado. Aunque en sus sueños aún recordaba lo que hablo con Lucy esa noche.
Flashback ...
Lincoln : Y bien Lucy, que hacías allí espiando, sabes que no me gusta que me espíen ni mucho menos que violen mi privacidad. Pero bueno conociendolas se cómo son de chismosas y entrometidas.
Lucy : Lo lamento hermano, solo quería saber la razón de tu felicidad y verificar si lo que dijeron las chicas era cierto. De que tú estás enamorado, y por lo visto lo estás, me podrías contar quién es Nikki.
Lincoln : Mmm. Está bien pero promete y júrame que no le dirás a nadie, esto es entre tu y yo. Pero hablemos un poco más bajo, no confío en las paredes - dice el albino con seriedad mientras veía todo su alrededor.
Lucy : Mi boca es una tumba cerrada. Puedes confiar en mi. Entonces es verdad lo que sospechamos todas, estás enamorado de una chica. - dijo en un susurro mientras veía a su hermano mayor, el cual se pone algo nervioso.
Lincoln : Ella y yo somos amigos nada más, apenas nos conocemos y creo que solo estamos teniendo una buena amistad. Ella es linda y todo eso pero, solo somos amigos y es todo lo que te puedo decir.
Lucy : Bueno, entiendo. Supongo que aún no estas tan seguro de lo que sientes por ella. Seré paciente y luego hablaremos hermano - dice la pelinegra mientras subía a los ductos - buenas noches.
Lincoln : Buenas noches Lucy - dice el albino con una leve sonrisa mientras veía a su hermana marcharse por los ductos de ventilación, para luego cerrarlos. - suspira - supongo que, solo es cuestión de tiempo ... Bueno, hora de dormir.
Fin del Flashback.
Lincoln : Bueno, supongo que Lucy es alguien confiable pero será mejor que tampoco me confíe, se que ella es muy correcta pero no sé cómo sería si las demás la interrogan. Lo mejor será ser discreto, cómo sea bajaré a ver qué hay de desayuno ...
El albino solo sale de su habitación algo pensativo con lo que había hablado con su hermana la noche anterior, mientras que en Great Lakes City, una joven rubia se encontraba sentada en el sofá viendo la televisión algo aburrida, hasta que de las escaleras baja su padre.
Padre de Nikki : Hola hija, Buenos días - baja las escaleras y se dirige a la cocina - Ya me voy a trabajar, pero tú madre me dijo anoche que te llevará con ella, en dónde se está quedando así que empaque tus maletas anoche.
Nikki : En serio, genial hace mucho que no veo a mamá por su trabajo. Te agradezco que hayas empacado mis cosas - dice la rubia, mientras tomaba una mochila y una maleta.
Padre de Nikki : No es nada, ahora vamos que se hace tarde - dice el rubio, mientras salía de la casa por lo que la rubia solo lo sigue y cierra la puerta, para luego salir con su padre hacia el auto.
Nikki : Oh casi lo olvido - toma su patineta - esto se viene conmigo, en el camino le enviaré un mensaje a los chicos de que estaré fuera de la ciudad un tiempo - dice la rubia, mientras ponía sus cosas en el maletero para luego subir al auto.
Mientras tanto con nuestro protagonista, este se encontraba sentado en la sala comiendo su cereal favorito, mientras veía la televisión hasta que escucha la típica estampida de sus hermanas al bajar las escaleras.
Lincoln : Y así es otro día en la casa Loud. Bueno supongo que con mis hermanas haciendo tanto escándalo es algo difícil vivir aquí. Pero una vez que te acostumbras, ya no es tan difícil solo algo complicado. - dice el albino, mientras se terminaba su cereal - ahhh, bueno ahora tengo que hacer mi tarea ...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)
RomanceLincoln Loud, un joven de 12 años, llega a la ciudad de Great Lakes City, con su hermana para visitar a la familia Casagrande, luego de haber sufrido una ruptura amorosa. Pero en un paseo, este llegó a conocer a una chica la cual cambiará su vida po...