Capítulo 14 - Sentimientos prohibidos

78 12 47
                                    

Royal Woods Michigan - Club Campestre - 4:00 p.m.

Pov narra Lincoln...

Hace ya unos meses... Mi mejor amigo, me traiciono de la peor manera posible. Se metió con alguien que yo amaba, todo a mis espaldas. Y se aprovechó de la confianza que había entre nosotros, para meterse con ella, siempre que podía.

Tarde mucho en darme cuenta de esta traición. Tarde bastante en encontrarlos y confrontarlos por esto, tarde mucho en recuperarme de este dolor y también... Tarde en darle una buena paliza a mi ex mejor amigo. Pero de lo que más me llevó darme cuenta de todo, fue el arrepentimiento de él.

No me considero como alguien orgulloso. Pero en verdad, yo... no podía... Quería... Verlos muertos, en sus tumbas, y pisándolos mientras descansaban en el maldito infierno. No quería verlos, ni toparme con ellos. Ya que destrozaron todo mi corazón y perdieron mi cariño.

Con el paso del tiempo, la herida que tenía comenzó a cicatrizar. Pero aún así... En mi mente, aún tenía los buenos recuerdos con ella, pero los más fuertes, eran con él... Quien fue mi amigo, desde pequeño, el era como mi hermano. Incluso si fuera posible, no me hubiera molestado que acabará al lado de Lori.

Luego de reflexionar más... Decidí evitar pensar en eso y terminé cegado con la irá, odio y el rencor hacia el... Todo ese dolor y sufrimiento, quería verlo en el. Pero eso solo provoco, que un inmenso odio y resentimiento, se quedará en mi.

Cuando lo volví a ver... Luego de chocar accidentalmente. Mientras lo veía pedirme disculpas, con esa cara tan patética y ridícula de él. Pude notar el gran arrepentimiento que cargaba consigo mismo. Incluso en sus palabras, se notaba que era sincero. Pero no quería... No quería volver a sentirme traicionado, no quería sentirme mal... No quería... Sentir que volvía a perder a un hermano.

Cuando notó mi confundimiento. Comenzó a insistir bastante... En que platicáramos y que pudiéramos arreglar las cosas, para volver a ser como antes, los Clincoln McLoud de antes, el tenía una gran ansiedad por reconciliarnos.

No se como, pero... De la nada, esos recuerdos malos de su traición, de como me había robado a mi novia y teniendo una relación a mis espaldas con ella. Hizo que mi sangre comenzará a hervir. Por más que quería olvidar eso y concentrarme... Solo podía pensar en ese maldito beso que se dieron frente a mis narices, cuando los descubrí. Me cegué por la irá... Y mi enojo, tomó control sobre mí.

Comencé a gritarle, a reclamarle y a confrontarle por su traición, pero esto escalo a un punto, en que no pude más y lo terminé golpeando. No pude evitar sentir un gran dolor... Cuando vi sus ojos llenos de arrepentimiento... Quien diría que el tiempo, te hace apreciar a un amigo.

Al fin él se dignaba a buscar mi perdón. Con aquella sinceridad, que siempre lo ha caracterizado, pero... Aún tenía mis dudas... Pero mis pensamientos se fueron, cuando vi, como quería devolverme el golpe y en cualquier pelea que alguien tenga, supuse hacer lo que se tiene que hacer... Masacrarlo a golpes, hasta dejarlo inconsciente.

Luego de un pequeño intercambio de golpes. Terminé por ganar el duelo, y lo deje en el piso, sangrando por sus heridas. No me contuve más, y lo seguí golpeando. Sentía como mis puños, cada vez se manchaban más de sangre, cada vez que lo golpeaba, pero al final todo terminó, cuando vinieron a separarnos.

Algunos segundos después, pude notar una mirada llena de decepción en todos los que nos miraban, sobretodo... En mi familia. Eso me hizo sentir avergonzado, y algo que me dejo peor, fue ver mis manos, llenas de sangre, del rostro de Clyde.

Mi madre se acercó a mi, y me dio una bofetada. Mis hermanas, me miraban con despreció, todos a mi alrededor, nos seguían observando. Y sin otra opción, solo pude huir... Mi mente se nublo, y no me di cuenta que alguien me venía siguiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora