Capitulo 2 - Conociéndote.

432 50 74
                                    

Great Lakes City - Parque - 2:00 p.m.

Vemos a nuestros 3 amigos, los cuales se encontraban caminando hacia la zona de rampas, para ir a patinar por un rato, y así distraer un poco al joven peliblanco, para que pueda olvidar sus penas.

Ronnie Anne : Bien llegamos, espero y estes listo patético ... Por que aquí no aceptamos excusas. Así que prepara tu trasero y ponte firme, por qué esto se pondrá bueno. Lista Sid ...

Sid : Lista Ronnie, bueno Lincoln subamos a la rampa - dice la castaña mientras se iba con Ronnie, por lo que el albino solo asiente y se va con ambas hacia la rampa.

Los 3 terminan subiendo a la rampa más alta, por lo que Ronnie le pone su casco a Lincoln y le dice - Tu serás el primero en aprender, vamos no es tan difícil andar en patineta, además no te vas a matar. Tu tranquilo.

Lincoln : Contigo, no sé si estar seguro ... Pero haré mi mayor esfuerzo. Ufff - mira que Ronnie lo levanta y Sid coloca la patineta por debajo de el - Bien, aquí voy ...

Sid : Mira Ronnie, allá vienen los demás - dice señalando a todos los chicos los cuales llegaban y saludaban a las 2 chicas, pero entre ellos se encontraba a destacar, una chica de cabello rubio la cual tenía un flequillo tapando uno de sus ojos, además de llevar un característico suéter azul.

Está chica llamaría la atención del albino el cual se encontraba mirando con sorpresa a la joven rubia, la cual tenía una sonrisa que dejaría cautivado al peliblanco, el cual comenzó a sentir que se estaba moviendo y al ver para abajo, se da cuenta de que Ronnie lo había soltado, por lo que esté comenzó poco a poco a deslizarse.

Ronnie Anne : Oye Sid, no estabas sosteniendo a Lincoln - dice la pelinegra con confusión, mientras veía a su amiga la cual solo pone una mirada de sorpresa.

Sid : No, tú lo estabas sosteniendo - dice la castaña con sorpresa, hasta que ambas abren los ojos de la impresión y se voltean, viendo al peliblanco el cual se encontraba deslizándose de una forma totalmente sorprendente, pero el albino se encontraba bastante asustado.

Ronnie Anne : Vaya, lo haces muy bien para ser tu primera vez Lincoln - dice la pelinegra con una sonrisa mientras veía al albino el cual parecía moverse bastante bien, pero en realidad este se encontraba muy asustado y no sabía cómo es que se movía.

Lincoln solo siguió moviéndose pero al ver que esa chica se le quedaba viendo, no pudo evitar sentir un pequeño sentimiento en el, el cual se vio opacado al ver un bache en la rampa.

Lincoln : Oh no - dice el peliblanco con resignación, para después terminar por tropezarse con el bache, lo que provoca que salga disparado hacia arriba, para después caer en el duro pavimento del parque.

Rápidamente todos van algo preocupados al ver al joven peliblanco el cual se encontraba en el suelo, pero esté al abrir un poco sus ojos se queda sorprendido al ver que esa chica era la primera en estar con el a su lado.

Lincoln : Eh, acaso morí y fui al cielo ... Por qué estoy viendo un bello angel - dice el albino algo confundido, hasta que recobra la conciencia, por lo que esté solo se sacude un poco el polvo que tenía encima, y con ayuda de la rubia se logra levantar. - ahhh, Gracias.

- De nada amigo, pero me llamo Nikki, Nikki Coughlin pero dime te encuentras bien, por qué pareces algo confundido. - dice la rubia, mientras veía al albino el cual levanta su pulgar en señal de que estaba bien.

Ronnie Anne : Rayos patético, si que te metiste un fuerte trancazo pero bueno supongo que es solo por tu primera vez ... Cómo sea, ella es Nikki y esos 2 de allá son Sammer y Laird.

Sid : Lincoln, te encuentras bien ... Vaya que golpe te metiste, pero al menos no te diste un golpe peor, y todo por qué te estuviste distrayendo, por ver a Nikki, eh picaron.

Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora