Royal Woods Michigan - Club Campestre - 8:00 a.m.
Vemos a nuestro protagonista, el cual tenía la boca hasta el suelo, al igual que Carol, por la "gran idea" que habría dicho Leni, para ir a la piscina.
Lincoln: Pero Leni es que... Es que... Ay dios mío, por qué me hiciste tan bondadoso - dice el albino, mientras alzaba sus brazos - Bien Carol, te ayudaré a subir a mis brazos para llevarte a la piscina, de acuerdo. - dice el albino, mientras alzaba sus brazos.
Carol: De acuerdo - dice la rubia algo avergonzada, mientras se subía a los brazos del albino, el cual la carga con todas sus fuerzas, para que luego la rubia rodeará su cuello, con sus manos.
Leni: Que bien, ahora sí podemos ir a nadar. - dice la rubia con una sonrisa, mientras que el albino comenzaba a seguirla con Carol en sus brazos.
Mientras tanto en la piscina, las hermanas Loud se encontraban divirtiéndose de distintas formas, Lori y Lola se encontraban tomado en sol, Lana y Lynn Jr jugaban en el agua, y las demás apenas estaban por entrar a la piscina, pero entre medio de todas, una chica de cabello rubio se encontraba sentada en la orilla de la piscina, con sus piernas metidas en el agua, mientras veía con una mirada aburrida su reflejo, hasta que escucha un grito a lo lejos.
Leni: Chicas, ya estamos listos. Además Linky nos está ayudando - dice la rubia con una sonrisa, mientras dejaba ver al albino el cual tenía una cara de sobre esfuerzo, mientras cargaba a la rubia la cual solo estaba abraza a el en una posición no muy apropiada.
Nikki al verlos, comenzó a sentir algunos sentimientos dentro de ella, pero entre ellos estaban los celos, molestia y un poco de tristeza. Sentía celos, debido a que Carol estaba abrazando a Lincoln, sentía enojo debido a que Lincoln la estaba cargando y sentía tristeza, debido a que no era ella.
El albino solo observa como Nikki se levanta del suelo y comienza a irse, por lo que el albino deja a Carol cerca de la orilla, para luego comenzar a correr con la rubia.
Lincoln: Nikki... Oye espera. - la detiene - Pensé que... Querías ir a nadar un rato, ayer me dijiste que querías nadar... Conmigo - dice el albino mientras veía a la rubia, la cual tenía una mirada distante.
Nikki: Si pero... No quiero molestarte con tu novia Carol. - dice la rubia mientras apartaba la mirada algo celosa y triste, dejando bastante confundido y a la vez sorprendido al albino.
Lincoln: Que?, Carol?... Carol no es mi novia, Nikki. A ella apenas la conozco, la verdad solo la traje aquí por qué mi hermana Leni insistió en que la ayudará, debido a que se lastimo el tobillo y... A mí me gustaría pasar el rato contigo.
Nikki: De verdad? - dice la rubia con un tono de esperanza - Bueno, si es así... Entonces que dices si vamos a nadar - dice la rubia con una sonrisa, por lo que el albino solo sonríe y va con ella hacia la piscina.
Mama de Nikki: Ese es un verdadero chico, sin duda eres mejor que aquel otro pero igual... Ya te estás ganando el corazón de mi hija, Lincoln Loud. - dice la mujer con una sonrisa, mientras veía todo desde un balcón.
Un rato más tarde... Lincoln se encontraba bebiendo de un poco, mientras se encontraba recargado en el borde de la piscina, hasta que observa como Nikki se encontraba bronceandose al sol, acostada en una toalla.
El albino sin querer queriendo, comenzó a tener un mini derrame nasal, debido a lo hermosa que se veía Nikki, bajo la luz del sol, pero cuando iba a pensar en cosas nada santas con la rubia, alguien interrumpe sus pensamientos.
Lola: ¡Mamá!, Lincoln anda de pervertido con las chicas! - grito la rubia desde la piscina, interrumpiendo los sensuales... Digo, los pensamientos del peliblanco, el cual solo se coloca unas gafas de sol y voltea la mirada, mientras bebía de su coco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)
RomanceLincoln Loud, un joven de 12 años, llega a la ciudad de Great Lakes City, con su hermana para visitar a la familia Casagrande, luego de haber sufrido una ruptura amorosa. Pero en un paseo, este llegó a conocer a una chica la cual cambiará su vida po...