Capitulo 5 - Siento que me gustas - Parte 1.

246 35 107
                                    

Royal Woods Michigan - Árcade - 5:00 p.m.

Vemos a un grupo de 4 chicos y una chica, los cuales se encontraban en medio de la sala de juegos, mientras que una pelinegra solo bajaba el teléfono.

Clyde : Y, que fue lo que te dijo !? - dice el pelinegro con un tono algo preocupado y desanimado mientras veía a su amiga, la cual solo los miraba a todos.

Liam : Cual fue su excusa - dice el peli naranja con algo de dudas, mientras veía a la Pelinegra.

Stella : El se negó rotundamente a venir, me dijo que estaba ocupado y que no iba a venir con nosotros. Esto es sorprendente, el nunca me había rechazado una salida entre amigos. - dice la pelinegra muy sorprendida mientras veía su teléfono.

Zach : Tal vez sus hermanas le pidieron ayuda, ya sabes cómo son esas mujeres, además que otra cosa podría estar haciendo si está ocupado - dice el pelirrojo mientras veía a la Pelinegra la cual comenzó a tener dudas.

Rusty : Para mi que está con Cristina - dice el peli naranja con un tono despreocupado mientras se ponía más manos en la cabeza, pero eso sin saber había puesto algo nervioso a Clyde.

Clyde pensando - Oh no, si ellos llegarán a descubrir sobre lo que pasó conmigo y con Cristina y Lincoln, no estarían aquí conmigo. De hecho me estarían odiando y despreciando cómo Lincoln lo hace.

Liam : Si, creo que yo no le veo el problema de que esté con ella si son novios - dice el peli naranja con un tono despreocupado.

Stella - En serio nadie va a apoyarme con lo que está pasando con Lincoln, es más que obvio que el no está con esa creída, pero - observa a Clyde apartado de los demás - Clyde, tu no tienes algo que decir, te noto muy callado sobre la decisión de tu mejor amigo - dice la pelinegra con seriedad, mientras veía al Pelinegro el cual se pone más nervioso.

Clyde - Esto que siento aquí en mi corazón, como una punzada. Acaso es la culpa que siento en mi, oh dios ... No-puedo-mas Ahhh - dijo en sus pensamientos mientras caía desmayado al suelo.

Todos los amigos del pelinegro, se acercan muy asustados a el para intentar despertarlo y ayudarlo, llamando la atención de algunas personas que estaban presentes allí.

Mientras tanto en la casa Loud, una joven castaña se encontraba algo ansiosa y con mucha emoción en su rostro, pues está estaba muy feliz y a la vez intrigada.

Luan : Pero cuando fue que le dije eso, acaso lo olvide ... pero lo mas importante es que ¡Lincoln quiere ver una obra mía! - dice la castaña con mucha emoción en sus palabras. recordando lo que escucho tiempo atrás ...

Flashback ...

Lincoln : Hola Stella, que tal que sucede ... Salida de amigos - comienza a imaginar que Clyde estará allí - Lo lamento mucho Stella, pero recordé que mi hermana Luan tiene una obra en 30 minutos y me muero por ir a verla, lo lamento pero me tengo que ir a arreglar, nos vemos luego adiós. - cuelga. - bueno supongo que será lo mejor, con tal de mantenerme alejado de ese traidor.

Luan : Wow, no me lo puedo creer, Lincoln rechazo una salida con quien sabe quien para ir a ver una obra mía, esto es genial - dice muy emocionada en un susurro pero en sus pensamientos dice - Me siento muy feliz de que Lincoln este recobrando esa sonrisa y todo gracias a mi por mis chistes y mi comedia. pero con media hora ... mmm, si es suficiente,

Fin del Flashback ...

Luan : Bueno Luan, no es hora de perder la cabeza, debo tener algo preparado antes de que Lincoln regrese, pero me pregunto a donde habrá ido - dice la castaña con curiosidad, mientras veía a la pared con duda.

Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora