Capitulo 9 - Un día juntos en la piscina - Parte 1.

208 23 106
                                    

Royal Woods Michigan - Club Campestre - 2:00 a.m.

Vemos a nuestro protagonista, el cual se encontraba acostado en una cama, mientras observaba el techo, pero la única imagen que venía a su mente, era la de Nikki estando junto a el.

Lincoln pensando - Mmm... Si pudiera encontrar la forma en la que pudiera hacerte feliz, lo haría. Pero... Cómo puedo hacerlo sin sentir este sentimiento que tengo hacia ti. Nikki. - decía el albino en sus pensamientos, mientras se intentaba acomodar para dormir.

Lincoln: Bueno... Si tan solo no pudiera pensar en ti - dice el albino con un tono melancólico, mientras miraba el techo - (aún me siento inseguro, mi cabeza está hecha un mar de dudas sobre lo que siento por Nikki). - Si tan solo, no hubiera cometido ese estúpido error con ella... No me sentiría tan inseguro con Nikki. Pero bueno, supongo que ahora comprendo como se sienten los protagonistas de las telenovelas que ven mis hermanas.

Luan: Sip, tu lo has dicho hermano - dice la castaña en un susurro llamando la atención del albino, el cual se impresiona al ver a la castaña despierta.

Lincoln: ¡Luan!, Pero que demo... - no termina de hablar, debido a que la castaña le tapa la boca y le dice shhhh.

Luan: Guardia silencio o vas a despertar a Luna. Y créeme que no quiero verla enojada, así que habla más bajito okey. - dice la castaña mientras quitaba su mano de la boca del albino.

Lincoln: Sabes, no sé que es más extraño. Que estés despierta a estas horas de la madrugada o que tu mano esté húmeda y huela raro - dice el albino con seriedad, mientras veía de reojo la mano de la castaña, la cual la oculta detrás de su espalda.

Luan: No, lo que es verdaderamente raro, es que te escuché hablando a altas hora de noche como si nada, eso sí es raro.

Lincoln: Entonces ahora yo soy el raro - dice el albino con seriedad, mientras veía como la castaña se levantaba de golpe.

Luan: Oh, no, no, no, no, no... Mmm, bueno si - dice con algo dr nervios, mientras se rascaba la cabeza.

Lincoln: Je, sabes lo que es más raro, es que no hayas contado un chiste en todo este tiempo, me impresionas - dice el albino con una sonrisa, mientras se acomodaba en su cama.

Luna: Para todo hay tiempo, Linc. Además, lo que si me parece raro a mi, es que tú estés levantado a esta hora de la madrugada, con insomnio provocado por una chica - dice la castaña con una sonrisa, hasta que alguien los interrumpe...

Luna: Saben que es más raro, que ambos estén hablando con la voz alta, en plena madrugada - dice la castaña con molestia, llamando la atención de ambos, los cuales se asustan al verla despierta - Miren, pueden hablar mañana, que yo tengo mucho sueño y me quiero ir a dormir. Así que por favor, bajen la voz y váyanse a dormir que todos tenemos que madrugar temprano por dios - dice la castaña, acostándose en su cama, para luego dormirse de nuevo.

Lincoln: Los dices tu o lo digo yo - dice el albino, mientras se cobijaba con sus sabanas.

Luan: Parece que esta es una situación muy XD, así que hay que decirlo mejor los 2, enriendes - dice la castaña con una sonrisa, mientras se sentaba en su cama.

- Que raro - dicen al unísono, hasta que Luna les avienta una almohada a ambos, por lo que estos solo se cobijan y se duermen sin decir nada. Para así poder olvidar un poco lo que paso, cosa que funciono, aunque ambos hermanos se quedaron con la duda de saber que queria decir el otro, pero era mejor resolver todo eso en la mañana.

Unas horas después... Llegaría la mañana en el club y podemos ver como la mayoría de las hermanas Loud se encontraban ya levantadas, mientras se dirigían a la piscina para poder darse un buen baño.

Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora