Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 10:00 a.m.
En la carretera principal, una rubia se encontraba conduciendo mirando hacia el frente, mientras que a su lado de copiloto iba su hermano menor el cual se encontraba viendo su celular, algunas fotos de su ex novia, para después dar un ligero suspiro.
Lincoln : Lori, cuanto falta para que lleguemos - dice el albino con aburrimiento, mientras veía a su hermana mayor, la cual solo mira levemente la hora en su celular, para después seguir conduciendo.
Lori : Faltan 20 minutos, vamos quita esa cara de amargura, será divertido estar con mi novio y su familia, además les caes muy bien a todos y parece que Doña Rosa, intenta hacer de todo para que subas unos kilitos más jeje - dice con algo de burla hacia su hermano menor para intentar subirle los ánimos, pero no funcionaría. Además la única forma en la que pudo convencerlo para que fuera, fue diciéndole que era para que cambiará de aires, cosa que era una excusa, debido a que lo que en realidad quería era ver a su novio, y que su hermano sea "consolado" por su amiga, Ronnie Anne.
Ambos solo siguieron por el camino, pasando los 20 minutos en un abrir y cerrar de ojos, hasta que por fin llegan a Great Lakes City, por lo que Lori se dirige a la casa de los Casagrande, tardando otros 10 minutos, hasta que por fin llegan por lo que está aparca afuera y apaga el motor de la camioneta.
Lori : Bien Lincoln, llegamos - dice la rubia mientras bajaba del auto para después bajar sus maletas del techo de la camioneta.
Lincoln : En serio ... Genial - dice el albino, mientras apagaba su celular para después salir de Vanzilla con una mirada baja y triste.
Lori : Vamos Lincoln, quita esa cara ... Esa chica no te merecía, tú eres muy especial y ella no sabe lo que se pierde de estar con un chico como tú. - dice la rubia mientras veía a su hermano.
Lincoln : Gracias Lori, eso me llega a subir un poco los ánimos - dice el albino, mientras intentaba forzar una sonrisa, pero no le saldría.
Lori : Sabes Lincoln, ahora que saliste de tu cuarto y estarás con Ronnie Anne, eh pensado que tú deberías dejar atrás todos esos malos pensamientos que te carcomen, no es bueno para ti estar encerrado y pensando que fue tu culpa, trata de divertirte y cree en ti mismo, recuerda que eres el hombre del plan.
Lincoln : Cómo sabes que me sentía ... Claro, vivimos en la misma casa y eres algo metiche, tiene sentido ... Pero bueno lo intentaré. Entramos. - dice el albino mientras veía a su hermana, la cual solo asiente, para después entrar al edificio.
Ambos solo caminaron por las escaleras, hasta que llegaron al piso en dónde vivían los Casagrande, por lo que Lori toca la puerta y espera unos segundos, hasta que está se abre y ambos hermanos son recibidos por la familia Casagrande la cual como una típica familia grande, los reciben con fuertes abrazos y un fuerte alboroto como lo era en la familia Loud.
Lincoln solo logro salir de ese gran abrazo por parte de la familia y mira a Ronnie Anne, la cual le indicaba con el dedo que fueran a un lugar más privado para platicar por lo que esté solo asiente y se va con ella. Hacia su habitación.
Ronnie Anne : Aquí vamos a estar seguros, solo déjame abrir esto - dice la pelinegra mientras había las cortinas para después sentarse en su cama.
Lincoln : Gracias por recibirme, Ronnie Anne - dice el albino con una sonrisa, para después recibir un golpe en el hombro.
Ronnie Anne : Cómo has estado patético ... Vamos quita esa cara pareces un zombie, o un súper villano como los de tus cómics, pero eres un superhéroe como Ace Savvy - dice mientras veía al albino.
Lincoln : Supongo que tienes razón pero ... Espera un minuto, a ti no te gusta Ace Savvy, es más tu odias las historias cómicas.
Ronnie Anne : Sip, no me gustan ... Pero como tengo a un amigo que si, pues me di a la tarea de buscar quien era tu ídolo y encontré esto. - saca de su cajón un cómic - Es la edición 17, la última que ha salido al menos aquí ... Se que tú cumpleaños fue hace poco pero, no pude ir por culpa de mi amiga Sid. - dice la Pelinegra mientras recordaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí, conocí al amor. (Nikkicoln)
RomanceLincoln Loud, un joven de 12 años, llega a la ciudad de Great Lakes City, con su hermana para visitar a la familia Casagrande, luego de haber sufrido una ruptura amorosa. Pero en un paseo, este llegó a conocer a una chica la cual cambiará su vida po...