Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio se movía rápido miraba el cielo azul, las aves volaban de un lado a otro ocultaba su presencia detrás de el una mujer seguía su andar el sólo rodó sus ojos.
El se detuvo para después dar un salto y caminar por lo que parecía un camino usado por los civiles era lo mejor evitar a las patrullas anbu.
El se quita la máscara, detrás de esté una chica un poco de años de diferencia de edad llegaba le había costado trabajo seguir sus pasos.
Oye si sigues por este sendero podrías llegar a la konoha dentro de unos días sin tener ningún problema. — ella negó con la cabeza el sólo se rascó su cabeza antes de seguir caminando para el lado contrario.
En konoha.
Una chica rubia era regañada por su abuelita (tsunade) y por su mamá había pintado los rostros hokages.
Ella solo le saco su lengua antes de irse del lugar la pelirroja solo quería atrapar a su pequeña, la rubia solo dió un respiro profundo antes de buscarla en su escondite.
Itachi solo miraba a la hija del hokage solo pudo verla correr entre los tejados, fue cuando sintió la presencia del segundo sannin.
Minato solo miraba el techo sabía que no eran buenas noticias o solo traía más trabajo del que tenía.
Hola sensei cuánto tiempo. — solo hizo un ademán para que los anbus los dejaran solos.
No mucho después de todo estoy en una investigación importante. — decía alegremente y ver una rubia a alejarse del lugar corriendo.— traigo algo importante parece que alguien está reuniendo a shinobis prófugos de un rango muy peligroso se mueve debajo mundo y solo pocos conocen al líder de esté grupo por el momento hay dos con firmados es Hidan shinobi de Iwa y Kisame de Kiri solo estos pero podría a ver más tenemos que mover algo. — el hokage solo vio a su sensei para después verlo y ver a sus antepasados.
Estás dando mucha importancia tal vez en estos años se pelean y se desintegran para después solo ser olvidados. — decís él mientras medito sobre las posiciones que tenía que hacer.
Solo decía pero debes de poner en acción a tus shinobis no bajes la guardia podría ser fatal. — Jiraiya solo se recargo en la ventana podía ver el atardecer de aquella aldea.
Sabes esté año sale mito de la academia shinobi porque no te quedas y festejas con todos. — decía un rubio quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Está bien a si podría estar con mi ahijada y saber cómo está tsunade después de que se quedó me sorprendió de una forma que no me lo creo. — ellos vieron como mito caminaba lentamente por los rostros hokages y empezó a borrar todo lo que había echo.
En la fiesta estaban todos los graduados los hijos de los herederos de los clanes celebrando por la hija del hokage y porque ellos serían amigos.
Ella solo salió de la festividad para mirar en el cielo realmente está sería su vida no podría escoger algo más incluso a ese bobo que solo se adula a el mismo solo negaba con la cabeza antes de mirar a la luna y vio algo que helo su su sangre la luna llena pero de un color carmín profundo además de las nubes surcando se podía apreciar criaturas deformes y la luz se había ido solo reinaba la obscuridad.
Ella solo se metió a su casa sabía que algo malo estaba pasando y por lo general el héroe estaría entrenando para poder derrotar a la maldad pura.
Shisui estaba en su oficina solo miraba la única foto que tenía meditaba un poco sobre el anbu tenía que admitir que tenía un gran parecido con el hokage pero después solo negó con la cabeza podría ser una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Revolución
FanfictionUn rubio miraba el cielo podría decir que no tenía a nadie en este mundo pero la vida leda una oportunidad podría cambiar su vida o será olvidado.