Rangos.

7 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

En konoha.

Aquí mito el objetivo está muy cerca. - Sasuke y la pelirrosa saltaban de rama en rama.

Aquí negro estoy viendo al objetivo. - estaban viendo a su objetivo.

Los tres se lanzaron contra su objetivo después de pelear un poco vieron que fueron engañados y su sensei era atacado por una fiera después de unos minutos intentando capturar al animal tan peligroso y usar guantes para poder tomarlo lograron su objetivo.

Misión cumplida. - decía un pobre hombre en harapos.

En la sala de misiones.

Entregaban a tora la mascota de la esposa del señor feudal por un momento todos solo sonrieron con satisfacción de la tortura del salvaje animal.

Ellos salían con otra misión después de todo se había escapado el gato y no querían capturarlo por décima vez en el día.

Después de hacer un poco de trabajo comunitario y de entregar algunos papeles estos se fueron a descansar a sus casas.

Mito solo quiso caminar sola después de tener un equipo le fue algo difícil además de que el azabache intenta tener el mando del grupo y Sakura solo hacia lo que pedía su sensei o el azabache dió un respiro profundo sabia que si seguían así jamás la tomarían como una kunoichi realmente.

Ella fue a la zona de lanzamiento de kunai quería que alguien la entendiera incluso la viera como la kunoichi que y no como la sombra que era de su familia.

Ella lanzó sus kunaia para dar a la diana pero esta fallaba o quedaba cerca después de un rato fue a practicar su Taijutsu con un muñeco de madera además traía pesos en su cuerpo.

Sus golpes eran feroces usaba su chakra para destruir a los muñecos sus patadas eran fuertes habían quebrado parte de las piezas de madera más duras.

Después de un poco de tiempo ella empezó a caminar por un pequeño río al principio le era difícil pero después de entender como funciona su chakra logro el truco.

Ella caminaba por el bosque sabía que afuera había shinobis fuertes quería al menos tener una oportunidad de entrar en una batalla real.

En otro parte.

El hokage miraba las misiones dió un respiro profundo no tenía opción dedujo que Kakashi podría con la misión.

En la oficina de shisui .

El sólo quema un papel parecía que la misión se había extendido envío algunos anbus a las ubicaciones que el rubio decía para darle un golpe a gato y quitarle sus bases.

El sólo sonrió parece que el sería un buen aliado a la aldea dió un respiro profundo antes de irse.

Al día siguiente.

El equipo de Kakashi salia de la aldea para escoltar a su objetivo el mayor constructor de puentes Tazuna mito estaba alegre le demostraría a su padre que sería una kunoichi realmente ejemplar.

Ellos caminaba pero fué cuando sintieron dos presencias increíbles podrían superar un rango A+ incluso podría llegar a ser de un rango S.

Ellos estuvieron alerta un escalofrío recorrió su cuerpo entre más avanzaban era como ver a un demonio haciendo la invitación.

Pero después de eso desapareció miraban a todos lados dónde demonios se metieron pero de repente mito logro detener una gigante espada.

Estas bien. - ella solo asintió, fue cuando lo vieron era el demonio de la neblina parecía estar enojado pero al verlos directo supo porque pasó aquel resultado.

Pero todos sintieron aquel enorme chakra uno que apenas pudieron soportar los dos Jōnin miraban a su alrededor el viento parecía llamar al viento de la muerte, pero así como se hizo presente se fue sin dejar rastro alguno.

Ellos empezaron con su batalla pero Kakashi logro dominar al renegado pero después de un descuido caía al agua.

Kakashi que descuido de tu parte caer en una trampa tan simple. - Kakashi solo miraba que podría hacer eran genin y no había mucho que hacer.

Mito tenía miedo y no sabía que hacer solo tenía fuerza y Sasuke tenía jutsus de fuego y Sakura podría proteger al anciano no pintaba nada bien.

Una fuerte ráfaga hizo que todos se sujetaron de lo que podían o saldrían volando un tornado fue creado para después desaparecer.

Kakashi había salido de su aprieto dió un salto lejos de su prisión de forma rápida dió órdenes de cuidar al anciano el sabía que era un jutsu pero porque lo hizo.

El renegado empezó a hacer los sellos de mano para crear un dragón de agua pero al estar enfrente de él se vio detrás de él para después ser atacado por su propia técnica la recibió de golpe.

Un banco de neblina cubría el lugar para después el equipo de Kakashi fuera arrastrado por vientos fuertes que apenas pudieron soportar y protegerse.

En las copas de los árboles dos sombra miraban a los dos grupos antes de desaparecer.

El grupo de Kakashi se puso de pie entonces supo que había un segundo enemigo podría ser mejor llamar refuerzos tendría que hacer lo posible para que su equipo volviera completo o mínimo en una pieza.

Ellos dieron un respiro profundo antes de ayudar a Tazuna más que asustado pensó que realmente iba a morir en ese momento gracias a la ayuda de la rubia logro detener su caída y ella solo miraba al bosque quienes eran esos dos realmente eran fuertes podría ser que incluso superior que a su sensei.

Revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora