Todo los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio meditaba en una cascada sabía que había algo en el ambiente que no le gustaba envío a sus salamandras a cada rincón quería prepararse para lo peor de los casos.
Mikoto aparecía de las sombras ella se inclino de forma rápida parecía algo preocupada.
Naruto todo está bien. — ella podía ver el chakra del rubio después de que Shizune rechazo la petición de su líder no había podido salir de aquella cascada.
Mikoto. — el abrió sus ojos se podía ver esos ojos carmesí. — si llegó perder control en los próximos días júrame que me asesinaras sin pensarlo.
Porque dices eso!! No digas eso Naruto. — ella corría rápidamente pero se detuvo un chakra oscuro pero unas cadenas suprimió todo su chakra.
El estaba fuera de control cada segundo quiere liberarse por eso estoy aquí. — ella lo abrazo fuertemente lo trajo a su pecho era un niño con una carga muy pesada.
Encontré la forma de ayudarte te lo prometo. — el lentamente durmió en sus brazos ella solo acaricia su cabellera rubia.
En la oficina de shisui.
El miraba a su amigo y hermano parecía que quería una explicación sobre aquel shinobi.
Itachi te diré la verdad. — el lo vió a los ojos. — es mi plan contra el concejo civil ellos están tomando decisiones que no les concierte y eso entorpece las misiones los resultados actualmente son muy negativos hay bajas gracias a las decisiones del mismo concejo que está haciendo él hokage solo es una marioneta en sus manos. — Itachi solo lo miró.
Además sin el zorro endemoniado tenemos que estar preparados para cualquier cosa. — ellos sabían de la desventaja que tenían contra las aldeas shinobis.
El empezó a salir pero antes de cruzar la puerta la luz iluminaba a Itachi y shisui era cubierto por las sombras.
Shisui no olvides que si haces algo que ponga en peligro la aldea te eliminaré de forma rápida. — ellos activaron sus sharingan. — el sólo se fué sabía que su amigo jamás haría algo contra la aldea.
El uchiha sólo miraba el techo ese equipo podría ser el más fuerte de todos pero esperaba que no llegara a oídos de esa momia.
Con el grupo siete.
Sakura y Sasuke llegaba al salón de los exámenes chunin mito solo tenía una vena marcada en su frente y Sasuke con un ojo morado.
Después de esperar un poco el salón solo hubo la mitad de aspirantes, Ibiki Morino solo dió un respiro profundo miraba a los genin si hacía el examen sería una purga innecesaria.
Anko!! — una explosión que asustó algunos y otros solo se fueron por la ventana una mujer pelimorada se hizo presente y vio que con su pequeña presentación hizo.
Mito solo miraba el salón si no fuera por su intervención hubiera echo el endemoniado examen que según lo que había escuchado era imposible si no tenía los conocimientos necesarios.
Itachi solo miraba por la ventana dió tenía una sonrisa parece que mito lo había descubierto además su futura cuñada era más inteligente pero al verla se veía frustrada y no sabía el porque.
Con anko.
A ver primero tienen que firmar estos documentos y después nos vemos en dos horas para la prueba. — ella sonrió antes de irse por la ventana. — los veo en ese punto tortugas.
Anko!!! Esa bueno yo seré quien los guíe después de todo esa ya se fué. — el sensor sólo dió un suspiro antes de irse por la puerta.
Mito solo miró a un chico extraño de pelo rubio con bigotes no lo había visto además se veía muy chistoso con esos bigotes de zorrito que tenía.
En la entrada del bosque de la muerte.
Ella miró a cada uno podía ver qué todos eran genin fuertes y otros podrían ser ya veteranos sabían que hacer o que esperar.
En alguna parte de la aldea.
Mikoto kun!! Hola querida amiga ya no te he visto en la aldea has estado ocupada. — ella tomo un poco de sake y se sentó a su lado.
Kushina cuánto tiempo. — ella sonrió amablemente. — solo estoy de pasando por la aldea además mi clan me echo de aquí pero otra persona me ayudó todo esté tiempo. — ella tomo el vaso de sake miraba el líquido que lo movía de un lado a otro.
Parece que lo aprecias mucho y no vas a ver a tu hijo y hablar con Itachi kun además ella está saliendo con alguien del clan uchiha será bueno que te vean. — ella sonrió.
Ya no soy nada de ese clan solo llevo aquel apellido pero pronto digamos que renacere como una kunoichi realmente ejemplar ahora sigo aún shinobi que podría cambiar este mundo podrido. — ella solo pago la cuenta. — la próxima vez tal vez te presento a mi próximo marido le daré una oportunidad de conquistar jajajaja adiós Kushina uzumaki.
Ella solo sonrió sabía que su amiga había perdido todo y daba gracias de salvar a su amiga y hermana.
Ella tomo su pequeño sake antes de irse pero por unos segundos sintió un pinchazo en su pecho como si algo le hubieran quitado de su lado antes de negarlo su marido le era más fiel hombre.
Ella salió del lugar quería ir a ver los próximos combates si estaban en el bosque de la muerte era para la limpieza de los grupos de genin que eran débiles el problema no eran los seres que vivían en el lugar sino ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Revolución
FanfictionUn rubio miraba el cielo podría decir que no tenía a nadie en este mundo pero la vida leda una oportunidad podría cambiar su vida o será olvidado.