Ariana no fue lenta ni perezosa, le dijo directamente a Cahil sobre su plan. Este al escucharlo se río, se río mucho tanto que si estabas al otro lado del palacio podías escuchar la sonora risa del príncipe Cahil, este mismo felicito a Ariana por tan buen sentido del humor.
Cahil se quedó callado cuando ella le miro con su mirar serio, se disculpó con su comportamiento dejando que Ariana siguiera con su plática.
—Como te decía, mi plan de coleccionar hombres es para que me ayuden en mi camino de convertirme en emperatriz—Decía la joven albina sonriendo, el ceño en la cara de Cahil se fruncio un poco.
—¿Coleccionar? ¿Como objetos?—La curiosidad del príncipe apareció al escuchar eso—No me parece muy... moral—Dijo el jóven ladeando un poco su cabeza.
Ariana le miro, ahora debía decir algo para que no se negara formar parte de su colección.—¿Coleccionar? Yo dije agrupar, principe Cahil.
Cahil entrecerro sus ojos sin estar seguro de eso y dijo:—Bueno, en ese caso. Sería un placer formar parte de su grupo, sería interesante ver a una emperatriz en Arbezela—Le sonrió un poco.
»Que fácil« Pensó Ariana acercándose a Cahil, este al ver eso se alejó de ella.
—Pero tendré que hablarlo con mis hermanos, especialmente con Haluk—Informó el jóven sin borrar su sonrisa yendo hacia el costado, por el pasillo que no estaba muy lejos de ellos.—Venga, es bueno que conozca a la familia real.
—Sería un placer, principe Cahil.—
[ ... ]
Ariana paso la tarde junto al principe Cahil, quien gustoso le mostraba la cultura Osliope a la princesa occidental, quien parecía parecía fascinada por todo lo que sus ojos violetas veían.
Debía admitir que era una cultura que poco conocía, y que el príncipe Cahil se mostraba un poco más interesante que sus otras joyas, su comportamiento amistoso al igual que servicial le recordaba mucho a Efrit pero a la hora del contacto físico como abrazos o besos era lo más parecido a Jade, pues después de intentar esto último y que este le haya dicho que no supuso que eso incomodaba un poco. Ariana quería que su cuarzo estuviera cómodo, así que no insistió más.
La propuesta de la princesa llegó a oídos del mayor de los hermanos y próximo sultán de Osliope, Haluk, quien por así decirle controlaba cada decisión del resto de los hermanos de la familia Özturk. Este al parecer había aceptado la propuesta, pero con una condiciones.
Y Adriana las había aceptado, pues estaba tan feliz como su corazón le dejaba pero lo único que le preocupaba era que al volver a Arbezela su querido cuarzo no se iría con ella, si no que esperaría un poco más para irse, pero bueno, aun tenía a sus otras joyas para que la consolaran.
Al día siguiente, al medio día fue cuando Ariana se fue del reino, se despidió de su lindo cuarzo diciéndole que lo esperaría.—Más haya de que seas el extraño amante de la princesa, nesecito que sigas el plan.—Hablo Haluk sonriendo un poco mirando a su hermano menor, este mismo tomó un buñuelo y lo metió en su boca sin mucha importancia—La prosperidad de Osliope es lo que importa, la semana que viene irás a Arbezela con la compañía de Ilhami y Safihye, ellos darán el primer paso, después continuaras lo que ellos dejaron.
—¿Quieres decir que serán mis niñeras?
—Ilhami y Safihye son tus hermanos, ustedes tres son hijos de los mismos padres, así que consideró que ellos son los más aptos en cuidarte.—Sonrió un poco Haluk mirando a su hermano, este entristeció su mirada y le miro sin levantar del todo su cabeza.
—Tu también eres mi hermano, además ¿Por que no viene padre? ¿Tiene algo más importante que despedir a su hijo?
Un silencio entre los hermanos surgió, ninguno dijo nada.
—Madre ira contigo, espero que eso no te moleste.—Anunció Haluk levantandose de su asiento dejando a Cahil solo en el jardín. El pelirosa suspiro haciendo lo mismo, le indicó a una sirvienta que levantará el resto de los buñuelos y que los guardará junto al té.
Cahil comenzo a caminar por los pasillos del Palacio, todo era ligeramente iluminado por la suave luz de la luna y las velas. Pero pese a eso, todo parecía seguir oscuro, nada había cambiado.
—Solo una semana y cumpliras el sueño oslipe, Cahil—La voz de su hermana le llamó la atención, el menor le sonrió un poco.—Después del encierro de 70 años, finalmente saldrás de Osliope, cumpliras tu sueño. Me duele que me dejes, eres mi único hermano menor...—Se lamentó ella sollozando un poco, Cahil llevo sus manos a su rostro deslizandolas hacia su menton soltando un quejido.
—¿Por que todos actúan raro? Primero Ümir y Volkan me dejan de hablar desde que apareció la princesa esa, después Asya casi se pelea con ella—Se quejó el
—Estamos preocupados, es todo. Desde la muerte de Älukah las puertas se cerraron, no queremos perder a otro—Dijo Safihye acercándose a su hermano poniendo una mano en su mejilla—Me preocupa que te pase algo estando alla afuera.
—Actúas como Madre Esmeray—Río un poco Cahil, Safihye no pudo evitar sonreír un poco también.
[ ... ]
» El Imperio Osliope es una de las mayores potencias del mundo, su pase de extranjeros fue completamente después del inicio de la Guerra Fría. Nadie sabe cómo, pero ellos lograron conquistar gran parte del antiguo territorio de... Ariana ¿Me escuchas? «
Nell miro a la albina mientras esta simplemente estaba mirando a otro lado, fantaseando sobre el joven que había conocido hace unos dias. Pues había llegado, solo tenía que esperar unas horas más y el estaría ahí.
Y así fue, fue muy parecido a cuando llegó Haun al palacio de Arbezela. Era todo un espectáculo de colores, música y animales exóticos que solo se veían en Osliope, mujeres bailando, confeti por doquier, la gente maravillada por todo lo que veían.
La familia Özturk iba en el centro de todo el espectáculo, en un carruaje descubierto dejando ver a Cahil junto a sus dos hermanos.
—¡La delegación de Osliope finalmente ha llegado!—Hablo un vocero con todo lo que su voz le dejaba. Ariana miro a Cahil desde el trono, viendo como avanzaba con sus hermanos detrás de él, el joven príncipe le sonrió feliz, se veía como un cachorro emocionado por todo, sus hermanos parecían más enfocados en el emperador y la emperatriz.
Eso parecía, cuando la atención de Safihye fue robada por un joven de cabello rojizo u ojos verdes que no estaba muy lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN, las joyas de la princesa
Fiksi Penggemar◥ 𝕶𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ◤ ┇ ┗ She's a Killer Queen Guaranteed to blow your mind. . . . . . . . . Preocupada por su hermano, quien había sido elegido como candidato para la codiciosa...