A día de hoy gran parte de la familia real de Oslipea sabía lo que estaba sucediendo en otros reinos. La primera princesa de Secramise había decidido formar su propio harem por simple gusto y deseo, pero la mayoría de los hijos de la familia real creía que eran solo rumores.
Aquello se derrumbó cuando escucharon a algunos sirvientes decir que esa princesa había llegado al imperio y buscaba hablar con el sultán.Tan sólo poner un pie en el palacio y ver a los hijos del sultán Ariana quedo fascinada, su codicia le había dicho que los eligiera a todos, pero uno de ellos destaco entre otros, pese a haberlo visto solamente a la distancia ya lo había apodado como un cuarzo rosado.
—Hace mucho que alguien de Arbezela viene a visitarnos—Expresó el sultán mirando a la joven princesa—Es una alegría tenerla aquí, y espero que nuestros reinos puedan ser aliadas como en los viejos tiempos—Sonrió un poco el hombre para luego reir de manera ligera.
Era bien sabido por todos que recientemente Oslipea había abierto sus puertas nuevamente dado a un conflicto bélico que hubo con otro país cercano, para que otros reinos no sufrieran consecuencias por las acciones tomadas por el sultán, este decidio cortar lazos con los otros reinos.
Lamentablemente en este conflicto y otras circunstancias el sultán había perdido algunos de sus hijos que eran parte de su ejército. Aquello había sido un golpe fuerte para la familia real.Mientras el sultán seguía hablándole sobre algunos temas políticos, Ariana se dio el lujo de mirar el palacio. Era color dorado y había muchas decoraciones de oro, los altos muros eran algo que también destacaban. La atención de Ariana fue llamada por una jovencita de cabello rosa, era parecida a su querido cuarzo.
Era realmente hermosa.
Esta comenzo a acercarse a ellos sin decir nada, al llegar solo junto sus manos mirando a su padre.
—Ella es mi hija menor, Safihye.—Le presentó el hombre alzando un poco su mano—Creo que no habrá problema si usted pasa el día con ella, mi hija es como un brezo blanco. Cuidara muy bien de usted.
Ariana miro a Safihye, esta le miro de pies a cabeza.
—Claro, sería un placer.
El sultán sonrió, y sin decir más se fue.
—Sigame, la llevaré al jardín interior—Comunicó Safihye sin siquiera mirar a la joven albina caminando.
Ariana le siguió el paso.—Ah, ¿Sabe? Me gustaría conocer a sus hermanos, los rumores dicen que el sultán Özturk tuvo muchos hijos—Dijo Ariana mirando algunas de las pinturas que ella supuso tenían temática religiosa.
—Si, eramos 26—Dijo ella mirando al frente, a su lado pasaban damas de compañía, una que otros sirvientes y guardias. Ariana abrió sus ojos sorprendida. ¿26 Hijos? Eso era demasiado—Ahora sólo somos 13—
—Debió ser una lástima haber perdido a sus hermanos, princesa Safihye—Sollozo Ariana caminando más rápido poniéndose a su lado.
Safihye le miro un momento, por alguna razón algo en ella no le transmitía mucha confianza. Ambas siguieron caminando hasta llegar a un jardín, había una fuente con la estatua de una mujer jóven junto a un jarron de donde salía el agua.
Las mejillas de Ariana se sonrojaron un poco al ver a la distancia a un jovencito pintando a una mujer. Era el, era su hermoso cuarzo rosado.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN, las joyas de la princesa
Fanfic◥ 𝕶𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ◤ ┇ ┗ She's a Killer Queen Guaranteed to blow your mind. . . . . . . . . Preocupada por su hermano, quien había sido elegido como candidato para la codiciosa...