Normalmente quienes ocupaban el espacio del trono eran los dos hijos del emperador, pero era bien sabido que el emperador Jadier tenía 4 hijos.
Asi que los dos primeros eran quienes acompañaban a Jaider en el trono eran Ariana y Bavilo, mientras que sus otros hijos Haveron y Kamal solo miraban desde la distancia.Kamal llevo una mano a su mejilla mirando a los hermanos Özturk para después mirar a su hermano mayor, quien parecía no quitarle la mirada a los visitantes
—Pareces feliz—Dijo Kamal llamando la atención de Haveron, este volteo a verlo
—Algo así, solo había leido muchas cosas sobre el Imperio Oslipe—Expresó Haveron sonriendo un poco mirando a su hermano—Sé que Osliope tiene una gran Academia de magia y tiene muchos eruditos—Haveron nuevamente volteo a ver a las visitas, el joven sonrió un poco al ver cómo una de las compañías le miro, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.
Kamal noto esto.
—Debe ser una princesa ¿No crees?—Pregunta Kamal mirando a Haveron, quien también le miro—Vayamos a hablarle en el banquete, seguro le alegrará un poco
Haveron miro a Safihye, notando como miraba al frente seguramente a su padre o hermana.
[ ... ]
Nell miro a un lado de la habitación notando como desde el otro lado la nueva joya no le apartaba la mirada por nada del mundo. ¿Tenia algo en la cara? ¿Estaba despeinado? ¿Tenia un grano?
—Con que tu eres el principe de Osliope—Dijo Efrit mirando a Cahil—Mi padre dijo que ustedes son...
Pero Efrit no encontraba las palabras para decirlo de una manera en la que Cahil no le caiga encima con un arma, así que solo dijo “algo ortodoxos”
—Que casualidad el mio dice que ustedes los de Xek son bucefalos, seguro que tu y nos llevaremos bien—Dijo Cahil para después sonreir un poco, Efrit le sonrió de igual manera pero su sonrisa se esfumó al ver cómo Jade y Haun se estaban aguantando la risa.
¿Lo había insultado? ¿Que significaba bucefalo? ¿Como es que la comadreja de Haun sabia y el no?
En el salón hubo un silencio, había tanta tensión que si uno quería podía sacar un cuchillo y cortarla.
—¿Sabes que pasa si te comes un reloj?—Pregunta Cahil mirando a Nell, este confundido niega—Consumes tiempo.
—Ahora si cagaste—Efrit se acercó a Cahil dispuesto a darle un golpe en el rostro, eso hubiera pasado si Ariana no hubiese llegado.
—¿Que esta pasando?—Pregunta la princesa mirando a sus joyas, Cahil podría usar esto a su favor.
—¡Ay Aşkım! ¡Que bueno que llegaste!—Sollozo Cahil acercándose a Ariana, esta al tenerlo frente suyo tomó su rostro entre sus manos—El príncipe Efrit quería darme un golpe—Gimoteo el jóven
—¿Es eso cierto acaso?—Cuestionó Ariana mirando a Nell, sabía que si le preguntaba a Efrit este negaría completamente lo sucedido.
Nell miro a Efrit un momento, quien con sus ojos suplicaba—Si, pero gracias a usted no sucedió.
—Efrit, no debes tratar a las otras joyas de esa manera—Le recriminó la albina al pelirojo quien se encogió de hombros.—Cahil, quería hablar contigo sobre las condiciones en la que el princ- quiero decir, tu hermano deja quedarte aquí—
—Claro, vayamos a un lugar privado—Sonrió Cahil un poco mientras tomando la mano de Ariana, ambos se alejaron de las demás joyas.
—Eh visto que tus hermanos vinieron contigo, y estoy curiosa ¿Cual de ellos se quedará?
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN, las joyas de la princesa
Fanfiction◥ 𝕶𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ◤ ┇ ┗ She's a Killer Queen Guaranteed to blow your mind. . . . . . . . . Preocupada por su hermano, quien había sido elegido como candidato para la codiciosa...