—Entonces haces así...—Safihye dibujo un pequeño pentagrama en una hoja vacía, Haberon le miraba atento a lo que fuera a suceder. Solo basto que Safihye soplara el dibujo para que este reaccionará, convirtiéndose en una pequeña bola de fuego, Safihye la tomo entre sus manos.
Haberon se le quedó mirando fascinado, se acercó un poco más a la jóven buscando mirar mejor la magia hecha frente a él. Para su sorpresa el fuego de apagó rápidamente.
—¿Que pasó?
—Me distraje, es todo—Mencionó Safihye levantándose de golpe de su asiento mirando a otro lado.
Habían pasado un rato largo hablando, más que nada sobre la magia pues por ahora era lo único que sabían que tenían en común. Safihye seguía siendo algo antipática pero dentro de todo era algo amable con el, por lo menos lo trataba con respeto.
Haberon se acercó a Safihye alzando su mano un poco.
—Princesa Özturk—Un hombre mayor apareció en la biblioteca, llamando la atención de ambos jóvenes—Nesecito que venga conmigo—
Safihye asintió y se fue con él, dejando a Haberon con las palabras en la boca, este suspiro y miro la mesa. Se fue sin siguiera terminar se leer todos los libros.
[ ... ]
—Mi nombre es Antalia Baskerville, yo seré su dama de compañía durante su estadía en Arebezela—Una joven de cabello dorado mientras hacía una ligera reverencia. Safihye entrecerro sus ojos.
—Entenderá que fue una idea reciente, por eso no estuvo los primeros días—Le explicó el hombre que la había ido a buscar, Safihye asintió ante lo dicho juntando sus manos.—Con su permiso, me retiro—
El hombre salió de la habitación dejando a ambas mujeres solas.
—Es un placer conocerla en persona princesa Özturk, eh escuchado solo maravillas de usted—Le decía Antalia jugando sus manos sonriendo, Safihye abrió sus ojos un poco sorprendida para después sonreirle.
—Gracias, aunque no creo que sea la gran cosa—Contesto la jóven
Antalia se le quedó viendo unos segundos fascinada, hasta que reaccionó:—Madame Marigold me pidió que le entregara esto—De su manga la rubia saco una pequeña carta anaranjada, Safihye le miro un poco sorprendida, se acercó a la mujer y tomo la carta para poder leerla.
—Es una invitación a una fiesta de té—Hablo Safihye después de leer la carta mirando a Antalia sin poder ocultar mucho su emoción, la rubia sonrió acercándose a ella.
—Bien, bien—Asintió ella—Entonces, vamos déjeme ayudarme a arreglarse princesa Özturk—
Safihye le miro entrecerrando un poco sus ojos sin confiar demasiado en ella.
—¡Oh vamos no muerdo princesa!
[ ... ]
Las meriendas que solía organizar madame Marigold eran calmadas, parecían más como reuniones entre amigas sin mucha aristocracia pues Cryna era una plebeya de clase media.
El plan era estar ahí, pasarla bien y hablar con Cryna como siempre. Pero esta última había invitado a Ariana algo que bueno, no ponía muy cómoda a Safihye prácticamente, la tensión entre esas dos era tan grande que si uno quería podía cortarla con una tijera, las demás querían ignorar aquello y hablar entre ellas.
Pero bueno, Cryna ya lo sabría para la próxima.
—Princesa Ariana, consideró que debería elegir mejor a tus joyas, elige a unos que sean menos violentos—Comentó Safihye tomando uno de los dulces para meterlo a su boca.
Era obvio que Cahil le había contado a su hermana mayor lo que había sucedido con Efrit, algo que la fémina no dejaría pasar como si nada.
—No se preocupe Srta.Safihye, mis joyas siempre están controladas nunca ah ocurrido un accidente de ese tamaño—Dijo Ariana sonriendo tomando un sorbo de su té.
—Princesa Özturk, su corona es muy bella—Dijo esta vez Cryna haciendo que la pelirosa dejará de mirar a la albina. Safihye le dedico una sonrisa.
—Muchas gracias, Madame Marigold—
Después de eso, el ambiente se volvió más calmó, las risas y la plática fue algo que no faltó en todo el rato. Safihye tuvo la oportunidad de conocer a otras mujeres importantes lo que aprovecharía para más tarde, tal vez si comenzaba a relacionarse más con Roserice ella la invitaría a una de sus famosas fiestas de té.
Seguro deben ir mujeres como duquesas, vizcondesas, marquesas o condesas.. Aunque tampoco recordaba mucho de los títulos de Arbezela, solo lo sabía por que su hermano le dijo.
Safihye fue la primera en retirarse al ver que el sol estaba cerca de su punto bajo, se despidió de las mujeres y se retiró.
En el camino se encontró con Antalia que la esperaba felizmente, ambas caminaron hacia el cuarto de la princesa pero antes de entrar llegó Cahil.—¡Hermana!—Se acercó a ella mirándola un poco preocupado—¿Te pasa algo? ¿Como te fue?—El menor alzó una ceja un poco curioso.
—¿Te refieres a la merienda con Madame Marigold?—Pregunta esta vez Safihye mirándolo.
—Si, eso. Antalia me dijo—Hizo un pequeño gesto con su mano apuntando a la rubia. Safihye le miro y sonrió un poco.
—Fue bastante bien, madame Marigold es un encantó—Dijo Safihye mirando a su hermano nuevamente.
[ N/A ]
No suelo hacer esto, pero la verdad es que estoy agradecido por el amor que le dan a esta historia 😿
Pensé que esto quedaría tipo 20 vistas y 3 votos pero como siempre el destino me demuestra lo contrario
De verdad gracias <3333
en fin, edición (y rediseño) épica de los hermanos
¡Adiosito!
¡Nos veremos el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN, las joyas de la princesa
Fanfic◥ 𝕶𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ◤ ┇ ┗ She's a Killer Queen Guaranteed to blow your mind. . . . . . . . . Preocupada por su hermano, quien había sido elegido como candidato para la codiciosa...