Capítulo 1

77 9 10
                                    

21 de Septiembre de 2014 , Osaka, Japón.

Camino por los pasillos de la escuela millones de veces más limpia que mi antigua pero es obvio que sería así no puedes comparar una instalación pública Japonesa a una del Centro de Europa aquí la gente es limpia.

Suspiro escuchando el timbre sonar haciéndome sentir como si estuviera dentro de un Animé ., los estudiantes caminan en su mundo otros me miran curiosos ya que es extraño ver a un nuevo estudiante en medio del semestre y mi apariencia física resalta demasiado entre todos ellos esto será difícil los primeros días ya que seré el centro de atención y conversación pero cuando ya estén acostumbrados al estudiante de intercambio me volveré uno más de la escuela bueno eso espero...

Subo las escaleras ignorando sus murmuros pueda que no hable japonés con tanta fluidez como un nativo pero no soy estúpido sé cuando alguien habla de mí.Reviso la hoja que me dió la secretaria ansiana donde están todas mis clases y los números de los salones en donde pasaré gran parte del día hasta que el martirio termine . Toco la puerta tres veces antes de abrirla todos sentados en sus asientos me miran de pie a cabeza sin disimular ruedo los ojos adentrándome al salón de clases después de ser interrogado por la profesora.

-¿Podrías presentarte?.

-Mi nombre es Aiden Ackerman .Hago una leve reverencia.

-Un gusto puedes tomar asiento .Doy un rápido paneo en el salón .

Decido sentarme en el último lugar libre que para mí suerte está en el fondo de la habitación...Dejo mis cosas en la silla vacía junto a mí veo el reloj en mi teléfono escuchando a los que están cerca balbucear y verme como si fuera un jodido duende ¿Pero qué podía esperar? .Soy un Doncel Alemán en un lugar repleto de Japonés tal parece que los problemas que no tenía en mi antigua escuela si los tendré aquí ... Hasta ahora me doy cuenta que estoy demasiado lejos de Munich y debo de acostumbrarme a la vida en Osaka .

-Volveré en un segundo mantenganse en sus lugares . Advierte la mujer mayor antes de salir por la puerta con su móvil en la oreja.

Elevo una ceja al notar como nadie se levanta de sus lugares y el silencio nunca desaparece en Alemania ya tendrían un carnaval montado ...Un par de minutos después la puerta se vuelve abrir un Doncel de baja estatura con el uniforme mal puesto avanza hacía mí sus facciones finas y su cuerpo delgado lo hacen ver como un chico frágil pero su mirada dura y dominante me hace saber que es todo lo contrario a lo que aparenta en una primera impresión además la forma en la que todos a nuestro alrededor parecen tenerle miedo me da mucha curiosidad por saber el motivo de su respeto hacía aún Doncel mucho más bajo que yo .

-¿Puedo? . Señala la silla de madera vacía .

-Sientate . Muevo mi mochila tirandola bajo la mesa .

-¿Eres Americano? . Niego con la cabeza.

-No ,soy Alemán .

-¿Cómo te llamas? .

-Aiden .

-Baekhyun . Extiende su mano.

-Un gusto Baekhyun.

-¿Eres de intercambio?.

-Si, viviré por seis meses junto a una familia Japonesa y estudiaré aquí.....

-¿Es la primera vez que lo haces?.

-Si....

-Vaya que genial, hablas Japonés muy bien para ser un Europeo.

-Gracias. Sonríe antes de bostezar .

-Bien chicos iniciaremos con la clase. Dice la profesora adentrándose al salón como si nada.

-Baekhyun Byun.

-Te lo advertí la última vez si venías una vez más tarde a mi clase quedabas reprobado.

-Joder. Susurra el rubio junto a mí.

-Yo ya estaba aquí antes de que se fuera.

- Puede preguntarles. Dice retante señalando a los demás chicos que se mantienen expectantes.

-Conozco tus trucos Byun. Se cruza de brazos la mujer .

-Aiden ,¿Cuándo tú llegaste ese chico junto a tí ya estaba aquí?.

Miro al chico acomodarse en su asiento de madera sin quitarle la mirada a la profesora .No debería involucrarme en cosas que no me corresponden pero es una putada que te dejen fuera de clases o te reprueben solo por llegar tarde como si fuera un delito capital demorarse de camino a la escuela.

-Él ya estaba aquí profesora. Respondo firme para que no queden dudas .

-Bien, al ser tu primer día te creeré.

-Abran su libro en la página 85 . La clase inicia dejando atrás el contratiempo .

-Gracias ,Aiden. Murmura el chico recostando su cabeza sobre la mesa de madera.

-No es nada.

La maestra da la clase con normalidad ignorando que el chico junto a mí está dormido, en mi antigua escuela estoy más que seguro que ya lo habría despertado haciendo una pregunta estúpida pero aquí las cosas son diferentes . Si pudiera usar ropa cómoda en lugar de un jodido uniforme sería el lugar perfecto para mí. Bostezo sintiendo como mis ojos pesan Japón está siete horas adelantado de Alemania así que el cambio de horario ya me esta pasando factura me reclino sobre la superficie de madera cansado peleó por unos minutos contra el sueño pero al final fracaso y pierdo la batalla.

-Oye! . Pego un brinco en mi lugar asustado cuando alguien me toca el hombro.

-¿Estás bien? .

-Si.....Respondo confundido.

-Vamos la clase ya término. Asiento con la cabeza tomando mis cosas .

Desabotono la chaqueta negra del uniforme caminando por el pasillo hablando con Baekhyun sobre como aprendí Japonés .Me agrada tener con quien hablar me hace sentir menos solo .,el primer día en una nueva escuela siempre es una mierda incómoda pero se siente menos el malestar al convivir con alguien que no te ve como un bicho raro. Al entrar a la cafetería las miradas nos persiguen pero está vez es diferente como si verme junto a Baekhyun fuera extraño. ¿Por qué?.

-Vamos, te presentaré a mis amigos. Me toma del antebrazo guiandome hacía una mesa en una de las esquinas del lugar.

Tres chicos con pintas iguales o incluso peores que las de Baekhyun hablan entre ellos con bebidas energéticas sobre la mesa ellos son los únicos que he visto aquí que hagan escándalo no se comportan como un robot como los demás su actitud me recuerda a mis amigos y me hace sentir en casa.

-¿Y esté quién es?. Pregunta uno de los chicos.

-Se llama Aiden. El pelinegro con orejas prominentes asienta con la cabeza.

-Me llamo Chanyeol.

-Él es mi novio.Agrega Baekhyun sentándose sobre sus piernas después de besarlo

-Ellos son Kai y Yuta.

-Un gusto. Digo tomando asiento .

-¿De dónde eres Aiden?. Pregunta el chico llamado Kai.

-Soy Alemán.

-¿Ah ,eres Nazi?.

-Yuta! , se amable mierda. Sonrío algo incómodo no es agradable que se refieran a tí como un genocida.

-No le hagas caso él tiene un sentido del humor muy raro. Dice Kai golpeandolo antes de que siga hablando.

-¿Por cierto y el mono dónde está?. Pregunta Baekhyun cambiando el tema de conversación.

-Vendrá después del almuerzo.

-O no venga ya sabes como es Hyuk, los viernes no viene a clases.

-¿Podemos entrar después?. Mi pregunta los hace reír .

-No de la forma legal.

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora