3

1.6K 182 34
                                    

— Serán pocos días ya que todo fue improvisado, debo volver al trabajo y tú a la escuela.

— ¿Qu-que? — Preguntó confundido

— Te falta un año, es lo que quieres hacer, cómo te dije, te apoyaré en tus metas y proyectos.

Su suegra sonrió ante las palabras de su hijo, se dedicaran a lo que se dedicaran, lo había educado bien, sería un buen Alfa para Lionel.

— oh,creí que ya no estudiaría— Negó

— Claro que estudiarás, después trabajaras si así lo deseas o si quieres abrir un negocio yo te apoyo, mi madre tiene una boutique en la zona céntrica. Así podrías dedicarte a lo que estudiaste.

— Puedes acompañarme al volver, voy por las tardes— Asintió

— Me encantaría señora— Le sonrió genuinamente

— En cuanto a tu rutina no cambiará,seguirás estudiando, saliendo con tus amigos, únicamente saldrías con protección, es todo.

Asintió, todo parecía irreal, muy pocos Alfas aceptaban aquello.

— De-de acuerdo— Susurró con desconfianza

— Ya se fueron todos, es hora de ir a dormir— Lionel tragó con dificultad, ambos lo notaron — Acompañalo a su habitación— asintió, ambos se despidieron de la Omega, al caminar no pudo evitar mencionar.

— Cre-creí que dormiríamos juntos— Negó

— Como te dije, soy un hombre paciente, ya sé que no es correcto iniciar un cortejo después del matrimonio pero me gustaría que así fuera, ganarme tu amor y confianza poco a poco. Mañana saldremos de viaje, será de pocos días para que no pierdas muchas clases. Algunos fines de semana igual podríamos viajar, servirá para conocernos.

Asintió, no estaba tranquilo pero al menos no se sentía tan nervioso como hacía unos minutos.

Ambos entraron, al hacerlo notó que sus maletas ya estaban listas y un par de cambios en el closet, su pijama y un conjunto para la mañana.

— Nos iremos temprano, eso quiere decir que dormirás pocas horas, cualquier cosa que necesites se quedarán un par de Omegas custodiando tu habitación, de igual manera si gustas agendar mi número o pasarme el tuyo.

Ya lo sabía, ya lo tenía, lo había investigado bien.

Asintió, ya estaban casados, que más daba, le dictó su número, lo anotó, con una pequeña sonrisa, aunque ya lo tuviera.

— Te veo a las 8:00 a.m. descansa mi omega— Se sonrojó, le dio un beso en la frente que lo sorprendió, se despidió, al irse sintió un ligero vacío en su pecho.

Agradeció que su aroma siguiera ahí.

Decidió darse una ducha, al entrar notó que aún olía a él. Se olfateo a si mismo, notando que lo habia envuelto en su aroma, era algo natural, de alguna manera lo había marcado. Los Alfas envolvían a su omega con su aroma, y más aún si no llevaba marca.

Era naturaleza, suspiró y se metió perdiendose en el agua caliente.

[•••]

Unas horas después, ya había amanecido,¿Ya eran las 8:00 a.m.?, mierda, pensó.

Se levantó corriendo hacía la puerta, alarmado.

Al abrirla una sonrisa lo esperaba — Lo-lo lamento señor— Resopló

— Porfavor ya no me llames así mi omega, te traje el desayuno.

Apuntó al carrito frente a él

— Muchas gracias— Mencionó olfateando el delicioso aroma y el del Alfa, aunque no sabia cual le gustaba más.

Quiero Pertenecerte (MECHOA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora