- ¿Que clase de esposo sería si causo algo y no te ayudo a repararlo- Asintió recostandose, cerrando los ojos.Pronto los masajes se transformaron en besos y lamidas, tarde notó que la serie tendría que esperar.
- Ahh Mgh Guillermo- Gimió fuerte
- Me encanta que gimas mi nombre mi amor- Definitivamente ya no lo soltaría.
[•••]
Una semana después habían decidido pasar el celo de ambos en la misma cabaña donde habían pasado su luna de miel. Un día antes ya iban de camino, esperando que el celo del Alfa incitara al del omega. Había sido una tarea difícil pero convenció a su alfa de no tomar nada, sólo ambos y su instinto.
Al llegar aún no se encontraba del todo convencido,cuando estaban desempacando en su habitación, ya que a partir de ese día no habían dormido separados, el Omega vio que llevaba un pequeño maletín, donde solía guardar los supresores.
- ¿Es enserio que no respetas mis decisiones?- Preguntó con el ceño fruncido, ya no le tenía miedo, quizá nunca lo hizo.
- No mi amor, como crees- Negó alarmado- Es por si cambias de opinión, me pongo muy brusco o si veo que no podré controlar a mi Alfa tendré que hacerlo. No quiero marcarte sin obtener tu permiso.
Bufó - Si preguntaras talvez recibieras uno- El Alfa sonrió, la respuesta sería positiva, ya tenía todo listo para pedírselo en un restaurante cercano.
- Entonces no puedo esperar para hacerla - Ambos comenzaron a besarse.
[•••]
Una hora más tarde se encontraban en un lindo restaurante, en la terraza, al parecer el Alfa la había reservado para tener privacidad junto a su Omega.
Estaba decorada con luces, estaba a nada de anochecer y la vista directo a la playa era preciosa a pensamientos de ambos, aunque Guillermo no observaba el clima, si no a su Omega.
- Eres hermoso- Resopló
- Todo el tiempo me lo dices mi Alfa
- Acostúmbrate mi amor, porque no me cansaré de decírtelo. -Sonrió, adoraba como lo trataba - Amor, ya se que hasta que termines de estudiar comenzaremos a viajar pero ya estoy comenzando a hacer los preparativos, ya sabes que tenemos algunos negocios fuera del país, antes de casarme contigo me encargaba de ir a supervisarlos, ahora se estan encargando Canelo y Andrés, pero cuando ya hayas terminado, tú me ayudarás a supervisarlos. -Asintió, le hacía mucha ilusión conocer- No trabajaremos todo el día, pasearemos mucho. Con la boda de canelo y Neymar en unos meses él tampoco podrá asistir.
Coincidencias la vida, su mejor amigo era destinado del mejor amigo de su Alfa, destino, eso era.
- Me encanta, gracias Alfa y sí ya no podrá viajar tanto, al menos no sin Neymar.
- exacto mi amor y no tienes nada que agradecer mi amor, al contrario, gracias a tí por aceptarme. Sé que al principio las cosas no comenzaron como hubiéramos querido, no creo que aún sepas la razón, espero que pronto lo notes.
Resopló - Eso lo sé mi Alfa, desde que te vi por primera vez sólo no me quise dar cuenta, cuando te besé lo vi como una posibilidad, pero cuando me hiciste el amor lo corroboré.
- Eres mi destinado- Ambos sonrieron en grande - Permíteme seguir haciéndote Felíz, tus deseos serán mis órdenes, te lo he demostrado. Te amo Lío- Se sonrojó, sin querer sus ojos lo estaban traicionando haciéndose brillosos. - este tiempo que lo eh pasado a tu lado ah sido maravilloso, amo todo de tí, tu sonrisa, tu risa,que tardé en sacar pero después de mucho la escuché, tu manera de ver la vida, todo absolutamente todo de tí, incluso tu mal humor- Ambos rieron ante aquello- Amo como me miras, amo cuando cocinamos juntos, cuando te veo leer o hacer la tarea, cuando pláticas con mi madre, cuando te enojas si ves que otro Omega se me acerca aunque sea de trabajo y tenga que hacerlo, amo cuando salen corriendo por tu aroma territorial que es muy fuerte, pero tú no lo notas, amo tu fortaleza, absolutamente todo mi amor, Quiero pertenecerte, acepta ser mi Omega.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Pertenecerte (MECHOA AU)
FanfictionAu donde Messi es un Omega y Ochoa su Alfa destinado.