Lío no sabía que decir, vaya que se había desahogado, se limitó a asentir, ambos volvieron a la mesa que compartían con sus amigos. Esta vez Lío tomó cerveza al ritmo que ellos, ya no le importaba nada, Guillermo no lo observaba sólo bebía.
Se sentía destrozado, su destinado aún no notaba lo que eran, y eso le dolía cada minuto más que el otro.
Un par de horas después se encontraba mareado, ya había dejado de beber, sus amigos reían y disfrutaban. Al poco tiempo Lío se levantó al baño, cuando salió ahí estaba Guillermo esperándolo, se veía serio, cuando intentó caminar para regresarlo a la mesa, lo detuvo.
- Lo- lo lamento yo...
Negó de inmediato- No te preocupes, lo entiendo
- No, no lo entiende, es más complicado de lo que crees- El otro lo observó con incredulidad- No quisiera terminar como mi hermano, es todo- Sin querer sus ojos se llenaron de lágrimas. - Lo lamento pero ¿Cree que puedan llevarme a la casa? Mañana si quieren salgo con ustedes pero por hoy ya quisiera ir a dormir.
El otro asintió, no entendiendo la situación con el hermano mayor fallecido de Lío- Claro, les diré que ya nos vamos, que se queden.
- No no, usted quédese y diviertase
Negó - No, mi omega, vamos a descansar- Asintió, vio como se despedía de sus amigos, bajaron con cuidado, ya que Lío se encontraba tomado. Uno de los hombres los llevó a la casa, el otro se quedó a vigilar a los demás, se sentía tan cansado.
En el camino los dos estaban en un incómodo silencio, al entrar, no pudo evitar preguntar.
- ¿Porque dijiste aquello?- El otro tragó con dificultad- lamento meterme, pero no me agrada que te sientas así, no es la verdad, quiero algo serio contigo, conquistarte, ganarme tu corazón, iniciar el cortejo y que aceptes ser mi omega.
- Como sabrás, mi hermano mayor era Omega- Asintió, lo sabía- Al enterarse de su casta mi padre estaba horrorizado, años después, cuando él tenía 16 años lo comprometió con un Alfa, que no sólo era mayor, si no que era muy abusivo con él, lo maltrataba y humillaba. Aún no era público el compromiso, el día que se llevaría a cabo la celebración, esa mañana mi hermano no despertó- Tragó con dificultad, acercándose lentamente al Omega, tomó su mano en señal de apoyo, el otro no se alejó, la realidad era que se sentía cómodo y tranquilo.- Sintió tanto dolor y pesar sobre la que sería su vida que prefirió acabar con ella antes de casarse con ese hombre.
- Lamento tanto aquello- Mencionó con sinceridad
- Es probable que por eso me hayan querido enlazar con alguien joven- Gruñó, el otro entendió que los Alfas eran muy territoriales.
- Jamás permitiría que te enlazaras con un Alfa tan estúpido, que se pasea con cuánta Omega quiere, sin respeto ni integridad.
- ¿Y usted no lo hace?- Preguntó
- Por su puesto que no, siempre eh sido monógamo, si no puedo aveces con una pareja no me imagino con más. Ya sea noviazgo o sólo salir, prefiero que sea algo exclusivo.
El chico ladeó el rostro - ¿Entonces, lo que duremos casados?
- Te respetaré y cuidaré como mi esposo- Aseguró con convicción - No pasará lo que con tu hermano- Tembló - Prometo hacerte muy feliz jamás te trataría mal, antes mi madre me golpearía- Ambos sonrieron.
- De-de acuerdo, Humm iré a darme una ducha
- De acuerdo, ¿Ya te dormirás?- Negó
- Po-podriamos ver una película o algo- El otro sonrió, ambos se dirigieron a duchar, aunque lamentablemente cada quien por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Pertenecerte (MECHOA AU)
FanfictionAu donde Messi es un Omega y Ochoa su Alfa destinado.