.Extra 2

1K 87 16
                                    

Días después Kevin llegó a casa de Lío y Guillermo, directo a abrazar a su amigo, Andrés también estaba ahí, los únicos que faltaban eran Neymar, Saúl y Julián.

Se presentaron todos con el Alfa -Cenaremos en el patio de atrás, si gustas darte una ducha antes- Asintió a lo dicho por el Alfa dueño de la casa.

Lionel le mostró dónde ir a asearse acompañado de Rafael, subió la maleta al menos para poder ducharse, más tarde se iría a la casa de Andrés, según le comentaron.

Al bajar ya duchado todos los esperaban en el patio trasero, notó que habían tres personas más ahí, cuando un cálido aroma dio a sus fosas nasales, el más delicioso que alguna vez había tenido el placer de olfatear.

Era un aroma dulce pero no empalagoso, fresco, muy fresco y delicioso, gardenias, a eso mismo olía.

El dueño del aroma abrió los ojos con notoria sorpresa,no se lo esperaba, ninguno de hecho.

Los demás se extrañaron por el comportamiento de ambos, pero al observar como sonreían cómplices lo supusieron.

Eran destinados.

El mundo se detuvo para ellos y nada más importaba, caminaron ambos al encuentro, para perderse en los brazos del otro.

[•••]

- Porque yo no tuve aquello- Reprochaba Rafa, mientras los demás omegas y su amigo reían, habían pasado ya dos horas del encuentro, ya casi oscurecía y los demás Alfas se encontraban en el patio cocinando, Kevin y Julián en ese lapso no se habían separado.

Los omegas y Kevin estaban en la sala de estar comiendo botana, no tardaban en llegar los Alfas con la cena.

- Ambos esperábamos esto, bien lo sabes- Asintió, algunas veces solían hablar de sus destinados, algo cansados ya que no llegaban.

- Es verdad que bueno que ya se conocieron, eres más mayor que Julián- Rodó los ojos

- Oh, vamos, sólo 7 años- Julián tenía 21 y él 27

La realidad era que Alfa y Omega al reconocerse como destinados se abalanzaban el uno al otro y a ellos ganas no les faltaban.

- Vives lejos- Susurró Julián, cayendo en cuenta de que pronto se separarían.

Negó de inmediato - Me mudaré aquí, conseguiré un departamento en renta, no te preocupes.

Asintió un poco ya más tranquilo, no soportaría pasar tiempo sin su Alfa, agradecía que hiciera aquello, le dolía que dejara tanto atrás, aunque después supo que tenía poca familia, con la que no se llevaba bien, realmente no dejaba nada atrás, como si su destino fuera vivir ahí, a su lado.

[•••]

Un par de meses después todo se había acomodado satisfactoriamente para todos.

Julián y Kevin ya vivían juntos en el departamento del primero, se habían casado unos días antes. Kevin se había establecido semanas atrás en la empresa de Ochoa, donde todos trabajaban, en diferente área, era ingeniero.

En cuanto a Rafael ya estaba estudiando la universidad, resulta que le encantaban las matemáticas, por lo mismo había decidido estudiar económia, ayudado por su Alfa, ya se llevaban mejor y salían solos, tenían poco de haberse comprometido pero aún no vivían juntos, el Omega viviría un par de meses en otro departamento de Andrés, que se encontraba vigilado y custodiado, algunas noches lo vigilaba quedándose ahí.

Sabía que debía ser paciente, ir al ritmo de su Omega,aún así eso se le complicaba. No lo dejaba tocarlo, pero al menos ya había aceptado su propuesta, pronto se casarían y sentía que no había Alfa más feliz que él.

Quiero Pertenecerte (MECHOA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora