Extra 1

1.2K 88 7
                                    

Dos años después

Ya tenían un poco más de dos años de casados, Lionel ya se había graduado, dedicándose a atender la boutique de su suegra, que pronto pasaría a ser suya, claro que eso lo hacían cuando se encontraban en la ciudad o el país, la mayoría del tiempo se la pasaban de viaje, al menos dos meses y dos en casa, ese había sido el trato, viajar lo máximo posible. Guillermo quería atender de manera correcta los otros negocios de su familia, al igual que mantener Feliz, a su Omega, pero a la vez no quería dejar solos a sus padres, sabía que estaban a salvo y 100% vigilados.

- Tranquilo amor, un tiempo pasaremos en casa- estaban hablando de su preocupación, esos años les habían servido para adaptarse y conocerse mejor, se platicaban todo. - Estaremos en nuestro hogar, los demás viajarán. - Asintió, aveces viajaban solos, otras veces con Julián, él ya también tenía empleo con los Ochoa,al igual que Neymar, a su Alfa Saúl no le molestaba que quisiera trabajar.

- Así es amor,cuando sea un enorme globo no podremos viajar- volvió a hacer un puchero mientras su Alfa negaba acariciando su barriguita de apenas tres meses.

- Te verás precioso amor y no serás un globo, tendrás a nuestro bebé, te crecerá un poco la barriguita, tu pecho, tu trasero- tomó su cintura de manera posesiva mientras el Omega rodaba los ojos, su esposo siempre se iba por ese lado y le fascinaba. Comenzaron a besarse, ya habían terminado de trabajar, estando en el departamento que usaban cuando alguno de ellos estaban de visita en italia, el lugar era el paraíso para los enamorados y ellos lo aprovechaban al máximo.

[•••]

Un mes después ya estaban en su hogar, listos para pasar una buena temporada en el país, ya más adelante Guillermo tendría que viajar, pero no a otro continente.

Se estaban instalando cuando sus teléfonos no dejaban de sonar, ambos se observaron, algo no estaba bien.

Ambos contestaron sus respectivos celulares- Guillermo- Era Saúl - Ven de inmediato, Andrés encontró a su Omega y el chico lo está golpeando- Se dió un golpe.

- Lio- Era Neymar- , Andrés nos necesita, encontró a su omega pero no está felíz- Entendió lo que decía,al principio no estaba feliz, estaba muy asustado.

Se dieron prisa, el plan era que los omegas se reunieran con el chico, que lo calmaran con su aroma, ya que se encontraba muy alterado.

Al llegar a la casa de Andrés, todo estaba en completo silencio, Julián ya había llegado al igual que Neymar, se lo habían encontrado ese día Saúl y él, todo pasó tan rápido, ambos se reconocieron al instante, el chico retrocedió por inercia y después corrió muy rápido, era un gran atleta, pero ellos contaban con varios guardias, lo cual asustó más al Omega, que comenzó a agredir a quien se pusiera enfrente, la indicación había sido clara, no lastimarlo, así que el chico no resultó herido, pero si estaba claramente alterado y muy asustado. Sabía que al conocer al Alfa al que perteneciera ya nada sería igual,agradecía que no le había quitado ninguna de sus pertenencias, estaba por lo que entendía en el hogar del Alfa ese, estaba en la habitación de huéspedes, mientas el maldito Alfa hablaba con su padre, todo estaba perdido, no era un mal padre pero se le estaba complicando el apoyar a su hijo correctamente, ya que se encontraba enfermo, lastimosamente eso le beneficiaba.

Minutos después escuchó como tocaban la puerta, rápidamente se tensó, la puerta fue abierta lentamente, tres omegas asomaron la cabeza sonriendole cálidamente, ¿Acaso tenía más omegas? Frunció el ceño.

- Ho-hola, somos amigos de Andrés, es el mejor amigo de mi Alfa y del de Neymar, él es Julián- Señaló a ambos, respiró ya más tranquilo, se levantó del piso y los omegas entraron.

Quiero Pertenecerte (MECHOA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora