8: Un cuento de dos tierras

78 6 37
                                    

Cuando Kamala desperto no había corriente alguna de viento, no había aquel olor siamés al caos de las batallas heroicas entre un grupo y el villano de turno. Ahora no había más que un frío aire entrando a su nariz y saliendo entre tenues ronquidos por su boca a medio abrir, esto mientras su muy alborotada cabellera le cubría el rostro, impidiendo del todo qué la poca luz del día, que entraba por una pequeña ventana, en el borde del techo y el muro, estaba en un sótano; sus ojos aún somnolientos se toparon con un escenario común para ella, al siempre quedarse dormida en cualquier lugar del Faro, una silueta la observaba con una atención que solo ella había parecido tener con sus compañeros o mundo, una curiosa fascinación.

—Te despeinas mucho cuando duermes ¿lo has notado?— preguntaba quien, por momentos le pareció alguno de sus compañeros, como si el día anterior fuera alguna clase de sueño, nada más lejos de la realidad, pues aquel que la recibió de su regreso a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te despeinas mucho cuando duermes ¿lo has notado?— preguntaba quien, por momentos le pareció alguno de sus compañeros, como si el día anterior fuera alguna clase de sueño, nada más lejos de la realidad, pues aquel que la recibió de su regreso a la realidad, era Aiden Richards. —Se que eres Girl Power, pero ¿cómo te llamas en verdad?

—¡Aléjate de mi!— gritaba Girl Power, mientras pegaba con violencia su espalda contra la pared y veía a su "captor" —¡Me secuestraste! ¡Tú...! ¡tú...!

—Deberías calmarte, estas un poco estresada y...— pero Aiden no pudo terminar de "calmar" a su visitante de otra tierra, pues en una reacción de tenor y serenidad, esta le interrumpió

—¿Estresada?— pregunto con una agitada calma Girl Power, mientras forcejeaba para romper las rojizas redes que mantenían unidas sus muñecas —¡Me secuestraste, mocoso!

—¿Mocoso?— pregunto Aiden tras contener una pequeña carcajada —Qué tenemos ¿cuatro años?

—Y técnicamente no fue secuestro— añadió Mitch, estando sentado en las escaleras qué llevaban del sótano hacia el resto de la casa; Kamala dio un brinco —, en verdad te salvamos, a tu amigo radioactivo se lo llevaron a una prisión especial...

—¿Nuke?— susurro nerviosa Girl Power —. Oh no, esto es malo, esto es malo...— susurro tras estirar la letra "a" con preocupación

—Sep, viviste nuestro sueño con Kablamoo y te dejo inconsciente— declaró Aiden con una sonrisa tras recordar como es que habían sacado de combate a Girl Power —, cuando vimos a donde iban a llevarse a ese Nuke, te trajimos aquí. De nada.— finalizó con una pequeña sonrisa de cachete a cachete

—¿D-Donde es aquí?— pregunto nerviosa Girl Power, tras dar un vistazo a su alrededor, cayendo en cuenta de que no era en realidad un cuarto bastante sucio, sino un sótano —¿D-De nada? ¿Por traerme a un sótano y encadenarme con telarañas?

—Es un lugar super sec...— pero Mitch se vio interrumpido por Sadie, hermanastra de Aiden y quien venía bajando las escaleras

—El sótano-cuarto-base de Mitch— bromeó Sadie, tras dar un par de palmadas al rostro de su rubio amigo y seguir su camino hacia el sótano —¿Y tú que haces, exactamente?

Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora