14: Eden

64 6 49
                                    

Multiverso Rojo - Tierra 710, Nebraska.

En los bosques de Nebraska, tan alejado de la civilización como fuera posible, una enorme instalación de pulcros blancos y estructura salidos de la propia arquitectura orgánica. Este lugar en medio de verdes campos y altas montañas, era el Edén; un santuario en búsqueda de sanar y ayudar a todos aquellos héroes, y hasta algunos villanos dispuestos, a sanar del ritmo de su negocio. Desde héroes jóvenes hasta los veteranos, cada cierto tiempo, algunos de los héroes más grandes venían en búsqueda de una charla reconfortante en un lugar pacifico, alejado prácticamente del mundo al que constantemente salvaban; campos abiertos, dormitorios, un gran comedor y hasta áreas de recreación y entretenimiento, todo al costo de romper la coraza del héroe, y dejar hablar a las personas bajo los trajes. Esto y más, era el Eden.

—Y dime, Susanna— en el consultorio, a la cima de la torre más alta del peculiar edificio, Blue Marvel analizaba a los residentes del complejo; hoy, la paciente era Ultragirl —Han pasado ya tres meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y dime, Susanna— en el consultorio, a la cima de la torre más alta del peculiar edificio, Blue Marvel analizaba a los residentes del complejo; hoy, la paciente era Ultragirl —Han pasado ya tres meses. Mejoramos con la situación de venganza en cuanto a esta otra tierra y los Retaliators ¿Verdad?

—Si, claro— confesó Susanna, atenta a Blue Marvel y con las manos sobre las rodillas, reclinandose en aquel sillón esponjoso —, eran héroes ayudando, que es como si me quejara de que al salvar a una anciana, una estación de policías estalló.

—Esta mañana al entrar, te costo mucho recordar el orden de tu lista de personas procedentes de Angor— explico mientras leía sus apuntes, prestando especial atención a los gestos de la medio eterna —, cuando llegaste, los decías en orden y como si no fuera nada.

—¿Por que de todo el Young Squadron soy yo la que tiene estas citas semanales?— interrumpió Susanna, no enojada, pero si con una especie de sonrisa que parecía ocultar su molestia; Blue Marvel notó esto

—Estas por cumplir existencialmente ¿Qué?— Blue Marvel dio pequeños golpes a su libreta, mientras intentaba llegar a un número; esto si fastidio a Susanna —¿cuatro o cinco años?

—No se a que viene esto, doctor— soltó la rubia, mientras molesta miraba hacia la pulsera con sus datos que llevaba puesta

—Tú forma de procesar el todo a tu alrededor, aún es una mezcla de sentimientos y reacciones primerizas con las que vamos a tener que tratar, pero— esta vez, Blue Marvel soltó su libreta, y extendió ambas manos, invitando a la calma a la eterna, lograndolo al esta comprender que estaba en un lugar seguro —. Si me prometes que pondrás todo en ti para estas consultas. Yo mismo te llevare a tu casa en Squadron City o San Francisco, como una joven nueva.

—Estar aquí en "aislamiento". Me ha puesto las cosas en perspectiva supongo. Hice cosas para vengarme, cosas que ni quienes creí me hicieron daño hicieron— finalmente cedió, recostandose sobre el sillón y mostrándose más sumisa ante la actitud de Blue Marvel —, tal vez pronto pueda volver a ser Ultragirl, con el Young Squadron y...

Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora