En las profundidades de las montañas aledañas al letrero de Hollywoodland, bajo la enorme casa de la familia Trent, Denny Trent veía con las computadoras con las que vigulaba su ciudad y el mundo bajo el manto de Daybreaker en, irónicamente, las noches. En más de una pantalla de mostraba distintas cadenas de televisión cubriendo el millonesimo ataque a New York y a los Retaliators, salvo que el titular esta vez, era uno que había logrado causar el pánico a nivel mundial ante las transmisiones de un hombre capado de rojo y volando por New York en un feroz combate contra Major Max: ¿El regreso se Superman? ¿Qué le pasó al monstruo del ayer?.
—Esos títulos son un poco sensacionalistas— replicó Kitrina Falcone, alias Catgirl, quien se posaba sobre el sofá sin máscara, viendo con algo de temor las pantallas de Daybreaker —¿no crees?
Más Daybreaker la ignoraba, engullido en las historias que su familia, quienes fueron parte de la Guerra Mundial en ambos bandos, le contaban acerca del monstruo al mando de White Skull y el ejército Nazi; solamente los gritos y regaños del director de A.R.G.U.S Bruce Wayne, con quien compartía una llamada a larga distancia, lograron traerlo de vuelta a Angor, lejos de sus pensamientos.
—¡Niño!— gritó Bruce Wayne, seguido del sonido de disparos al fondo y los quejidos del super agente secreto; Daybreaker sacudió la cabeza y se giro nuevamente hacia la llamada mientras se colocaba el antifaz —¿¡Daybreaker!?
—Hubo un fallo en la señal— mintió —¿Qué dijo, Director Wayne?
El quejido de Wayne al otro lado de la llamada, y la propia mirada algo nerviosa de Kitrina se lo dijeron, era una mentira boba, pero debían continuar.
—Tu padre, sabemos que su familia son descendientes de Bat-Soldier, la mano derecha de Herr Superman— semtencio Bruce Wayne, disparando justo antes de que el rugido de una bestia y el sonido de relámpagos fuera escuchado de fondo —¿No tiene algo útil?
—Solo joyeria, y teorías— murmuró Denny, viendo hacia Kitrina; esta alzó una ceja
—New York. ¡Ahora!— ordenó de golpe Bruce, cortándose la llamada entre el fuerte sonar de disparos
—De haber sabido que me iban de reubicar de Gótica a aquí, no habría sido parte de esto— dijo Kitrina, justo antes de ver como es que Daybreaker la ignoraba, oprimiendo un par de botones en la computadora, justo antes de que una placa del piso, sobre la que estaba el sofá donde estaba sentada Kitrina, bajo de un brinco, viendo como es que una enorme caja fuerte —¡Espera! Si este tipo en realidad es Herr Superman, o alguien de su raza ¿no hará falta algo muy fuerte para matarlo? En Major Comics decían que era vulnerable a la magia.— un par de códigos puestos por Daybreaker en la puerta, y el cerrojo giro pesadamente, revelando, entre cientas de cosas útiles para cualquier situación, una pequeña caja, similar al contenedor de un anillo matrimonial;al abrirla, un fuerte brillo verde baño el rostro de Daybreaker —¿Denny?
ESTÁS LEYENDO
Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat Crisis
FanficEl Squadron Supreme, una liga de super humanos unidos por el bien de su dimensión dirigidos por el último los eternos, Hyperion, el mayor héroe del mundo. Los Retaliators, una unión de héroes que están para combatir los altercados del mundo cuando e...