18: Heladas, plantas y el cretasico

27 6 26
                                    

—Multiverso Rojo - Tierra 70116, New York.

La nieve se vio derretida bajo el portal generado por los héroes de dos universos. A su alrededor, un New York apenas en pie cubierto por nieve y las escasas decoraciones navideñas qué no habían sucumbio al desgaste por el clima o el tiempo; los héroes aparecieron y avanzaron entre la nieve, arrastrandola a su paso, viendo con extrañeza como es que la nieve les llegaba hasta las rodillas, incluso habiendo aparecido en Times Square; Ladybug miró extrañada a su alrededor, mientras que se abrazaba a sí misma, buscando calentarse ante el frío, viendo con incredulidad a Red Dragon, no reaccionar ante tal temperatura; Cap'N Hawk sacudió las alas en su espalda y sacudió la nieve, viendo a Captain Speed adelantarse al grupo y corriendo alrededor de ellos y entrando a diferentes edificios, entre una estela de relámpagos celestes; Lasher por su lado solo se alejo del grupo y busco entre las calles y avenidas vacías por algún enemigo, acto que Uni-Orb solo miro esto con cautela, como si analizará al joven con verde traje simbiotico; finalmente Major Max se elevó todo lo que su búsqueda de sigilo le permitió, flotando a siete metros por encima del grupo y descendiendo una vez vio "segura" la zona. Red Dragon se mantuvo callada, pero con ambas manos sobre sus armas.

—Vaya ¿Estamos en New Troy?— pregunto Cap'N Hawk, dejando caer su masa y viendo con fascinación a su alrededor

—York— corrigió Uni-Orb, a voz baja y mientras veía igual de impresionado a su alrededor

Mientras más miraban con detenimiento a su alrededor, más detalles salían a la luz de la decadencia en la que este mundo estaba; más allá de los letreros y luces, las ruinas de los edificios se hacían presente, como si con cada piso que se subía, estos se desgastaran más y más. Major Max genero un aura de su energía cósmica, derritiendo la nieve a sus pies y, una vez, todos estuvieron alerta, ella mordió con nervios su labio y habló finalmente.

—Esta horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta horrible.

—Multiverso Azul - Tierra 65, Pangea.

Pequeños reptiles alados volaron despavoridos de entre los árboles, asustados y graznando de manera aturdidora para quien sea que los escuchara, el sigilo ya no era una opción para los héroes, si es que ese era su plan. Hyperion emergió de entre la vegetación, aspirando profundamente el aire más limpio que quizás jamás había olido; el panorama era paradisíaco, bosques cálidos a donde sea que se viera, dinosaurios de cuellos alargados avanzando en grupos entre los árboles; tras Hyperion, emergió el resto del equipo para esta misión. Arachne fue la primera en salir, echándose aire al rostro con la mano; tras ella, Power Princess y Silver Sorceress aparecieron entre las hojas, viendo con cautela a su alrededor, siendo la el afilar de la espada de Power Princess lo que desvío la atención de Silver Sorceress; Nuke, Arcanna y Lady Mark emergieron de entre la vegetación, bajando un poco más entre las rocas que permitían llegar más abajo en el bosque. Blur vio a su alrededor y sonrió bajo su mascarilla, preparándose para correr hasta que un firme agarre en su hombro me freno, obligandole a mirar sobre dicho.

Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora