21: Extremists

32 6 15
                                    

Linda Lewis despertaba de su pesado sueño ante el ruido de la pirotecnia, o lo que ella creía pirotecnia. Junto a ella en la mesita de noche junto a su camastro, pues estaba en el ala de descanso de la base central de Squadron City, un paquete a medio terminar de pañuelos. Sus ojos estaban rojos de haber llorado, e incluso se había puesto su traje antes de caer dormida; Lady Lark entonces abrió lentamente los ojos y miro a su alrededor, no había nadie más en ninguno de los camastros, y desde fuera la luz que al inicio pensó era pirotecnia, se había tornado una escena de guerra, pues a través de las ventanas logró ver a los cañones de la muralla y los Blue Eagles atacando blancos indistinguibles entre la oscuridad de la noche, y la conmoción qué rápidamente se apropio de Lady Lark; la vigilante se puso de pie, dejando caer su manta al suelo y apresurandose hacia la salida, escuchando con alivio en la lejanía, una marcha de botas militares acercandose.

—¡Blue Eagles!— llamó tan pronto giro por la puerta y vio un escuadrón de Blue Eagles acercandose, todos con armas —¿quien nos ataca?

—¡No se mueva señorita Lewis!— pidió de un grito el Blue Eagles al mando; Lady Lark se vio confundida, especialmente cuando escuchó un par de múltiples seguros de armas siendo retirados

—¡Ogel ed samra!— se escucho dentro de las cabezas de todos, justo antes de que un intenso brillo verde rodeara las armas de los Blue Eagles y estas terminaran hechas un montón desarmado de piezas de construcción —¡Linda! ¡Fuimos traicionados!

La responsable de dicho ataque mágico había sido Arcanna, quien rápidamente se manifestó entre los soldados, generando un campo de fuerza mágico, que se vio pulcro aún con el grito sonico de Lady Lark sobre el escuadrón de Blue Eagles; con una amistad como la que ambas compartian, incluso más allá de sus vidas heroicas, ella sabía bien que hacer.

—¿¡Qué esta pasando, Arcanna!?— pregunto Lady Lark, empezando a correr junto a Arcanna

—No lo se, la base entro en emergencia y los Blue Eagles empezaron a atacarnos— sentenció una nerviosa Arcanna, mientras trataba de ver si alguno de los, ahora inconscientes, sabía algo —. Esta limpios, no hay magia o ciencia en sus cerebros.

—¿Nos?— pregunto Lady Lark, viendo como es que Arcanna dejaba caer al inconsciente blue eagles contra el suelo, entre un gesto de temor al sentir la tierra temblar

—Shape se llevó a los niños de aquí, a un lugar seguro— confesó Arcanna, mientras —, todo fue rápido, Hyperion y Power Princess hacen lo que pueden contra ellos, no quieren lastimarlos.

—¿¡Qué es lo que esta pasando aquí!?— pregunto Lady Lark, antes de soltar un potente grito que derribo a los Blue Eagles qué se acercaban

Tras la caída de los primeros Blue Eagles, el resto cargó y apuntó sus armas hacia las mujeres; sus disparos serían rápidos, y feroces ante el calibre digno de un "ejército" hecho para resguardar una ciudad de super héroes; entre un violento temblor, y el fallo de la corriente eléctrica, los muros y techo escupieron a Hyperion, envuelto en su capa dorada mientras arrastraba escombros; el eterno alcanzó a bloquear la mayoría de los disparos, mientras que los escombros hicieron el resto, protegiendo a ambas heroínas y creando una ventana hacia el exterior, en donde pudieron ver borrones volando por los cielos, de púrpura y dorado, derribando a los Blue Eagles con armas más pesadas; de múltiples colores neones, disparando energía hacia una especie de androides voladores, con un patrón de color idéntico al de los soldados Blue Eagles.

—Señoritas— saludó Hyperion, poniéndose de pie y viendo con una amarga sonrisa hacia las heroínas; se puso de pie con prisa, y de un aplauso abatio a los Blue Eagles qué aún estaban de pie en el pasillo —, tú familia, Arcanna, Blur puede...

Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora