1: Once meses después

113 12 28
                                    

—Squadron City - Multiverso Rojo, Tierra 710.

Casi un año paso para este mundo, y aunque pareciera que dicha tragedia había pausado al mundo desde entonces, no fue así, el mundo continuó, y las amenazas también lo hicieron. La ciudad insignia, y en parte hasta hogar, del Squadron Supreme se mostraba casi intacta ante la batalla más fresca y casi interminable, pues por más que lo había intentado incansablemente el más reciente invasor, el Squadron Supreme y algunos de sus más fieros aliados, había logrado mantener a ralla las huestes del planeta Nibiru. Si bien apenas un par de decenas de calles de dicha ciudad habían sido tocadas por el conflicto, estas ruinas habían bastado para evacuar a las multitudes y dejar que un sonido imposible resonara entre sus calles y hogares, marcando fin a tal bélico evento. El mundo fue testigo de un sonido, un sonido que jamás se había escuchado, pues era el sonido de Hyperion, rompiendo la quijada de un titan.

 El mundo fue testigo de un sonido, un sonido que jamás se había escuchado, pues era el sonido de Hyperion, rompiendo la quijada de un titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Patético...— susurraba Dione, aquel intento de personificación de la entropia para este universo, mientras curaba sus heridas en batalla con los anillos del infinito que aún le quedaban —, de verdad creen... ¿¡Qué pueden vencer a la muerte misma!?

Dione, el titan mutante del planeta Nibiru, había invadido la tierra por casi una semana, y los esfuerzos de los defensores de este planeta impidieron que la destrucción llegará más allá de un par de ciudades caídas en batalla hasta que lograron quitarle uno de los anillos del infinito y pudieron atraerlo a su ciudad, Squadron City, en medio del desierto de Nevada, donde la batalla obtuvo las bajas mínimas, siendo que, al menos de los héroes, la única baja había sido el deceso de Blue Eagle.

—¡Se acabó, Dione!— gritaba con orgullo el último eterno: Hyperion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Se acabó, Dione!— gritaba con orgullo el último eterno: Hyperion. —¡Tenemos los anillos de la cólera y el deseo!

Hyperion se posaba triunfal a unos metros tanto de él, como del suelo, con su pequeña armada de héroes para hacerle frente de manera definitiva en contra del titan loco. A sus espaldas se mostraban con igual rabia a Nighthawk, Shape, Skymax, Power Princess, Whizzer, Doctor Spectrum, Nuke y finalmente la hechicera Arcanna, todos y cada uno dispuestos a poner fin a esta amenaza bélica que, seguramente, habría diezmado a la humanidad si se le daba tiempo. El líder de los héroes no mentía, si bien los anillos sólo eran un cartucho en el cual poner la bala que eran las gemas del infinito, ya había perdido la mayoría, únicamente teniendo en su mano el anillo púrpura y el dorado; las gemas de la empatia y la dicha; a sus pies caían a casi diminuta escala las esquirlas del moribundo anillo dorado, mientras que cerca de él, podía ver la gema amarilla, la del pavor, en el suelo y sobre los restos del anillo que la contenía.

Squadron Supreme/Retaliators: War of the Copycat CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora